Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#29
Alonso tiene pinta de que no ha renovado y no quiere hacerlo, correr con Ferrari más allá del 2015. Podría no correr en 2015, pero no lo creo; es muy probable de que siga y dependerá de lo que pase esa temporada.
No me gusto lo que vi con el coche de Fer la carrera pasada en Bélgica, puede que fuese una pista de su no renovación. Pueden volver a surgir los problemas del año pasado. No tengo confianza de que a Fer le vaya bien esta cita en Monza, debería de irle bien por correr en casa, no me gusta el aumento de rendimiento de Kimi. Veremos el final de temporada.
Va ser crucial el 2015, sino no hay coche bueno, va ser lo que el invierno pasado pensábamos que iba pasarle a Fernando. Esta temporada le ha ido bien por el mal empezar de Kimi, no sucio lo que pensábamos, que le iban a fastidiar.
El 2015 si Fer no da muestras de querer seguir, le va pasar cualquier cosa. Importante siempre va ser que Fer no tenga el mejor coche, por el compañero dando caña o por la FOM-FIA fastidiándole.

Da igual donde vaya Fer, no va ganar más títulos, Bernie y Charlie no hablan bien de Alonso, no dicen nada de "Fer puede o va ganar" como hacen con otros jóvenes. Ferrari no merece tener a Fer, han perdido dos mundiales adrede, el 2010 y 2012. Tampoco han protestado por las ruedas, todos los años manipuladas para RedBull y luego para Mercedes. Renault no tenía poder, pero por lo menos protestaba algo. Ferrari parece una sucursal de RedBull y Bernie, no han hecho nada por querer ganar, en 2010 y 2011 Massa era el piloto mimado dentro del equipo, que hasta la prensa lo comentaba. Desde el 2004 odio esa marca, ahora más que nunca. Antes prefiero McLaren que seguir de rojo.
Creo que el 2007 lo comente, Ferrari era el equipo más zorro de todos, el que mejor disimulaba el mal trato hacía sus pilotos (es que lo han hecho siempre, lo comente muchas veces, Fangio su 1º año ya los criticaba, no piensan en el piloto, solo cambiaron con Schumi, con Bernie apoyándoles y tras las amenazas rojas de 1995 "No ganamos Bernie, nos vamos").

Mercedes como es lógico va desear ganar con un alemán, nunca lo han hecho y han estado mucho tiempo fuera de la F1. Que puteen a Ham y quizás Vettel vaya para allí. Si Fer es listo tiene que irse a RedBull, de no ganar de rojo, mejor irse; no es no poder, es que Ferrari pudo ganar y no quiso hacerlo. Solo por las ruedas RedBull es un equipazo, Ferrari nunca va majear bien ruedas duras, además de que es muy complicado hacer ganar a Ferrari, le cuesta mucho hacer coches que manejen bien el calor de las ruedas. No es de ahora es de siempre, se vio en 2006. Antes se hacían muchas trampas y Michelin que eran novatos, también eran puteados por la FIA como en 2003, año que comenzaba a machacar a Bridgestone en su 2º temporada en F1.
O hacen más trampas que con RedBull/Mercedes o Ferrari no ganara nada, menos con los pilotos actuales.

Miren lo que hace Ricardo con un RedBull su primera temporada con ellos. Poner a Fer y aumentar 2" lo que esta haciendo ahora Vettel, Fer sería líder (reglajes y pilotaje nuevos). Lo saben todos, pero ya aviso que no le van a dejar ganar. Williams? a parte de que no tienen motores, no tienen dinero, dependerían de Bernie, una orden suya y todos de rodillas. McLaren tiene cierto poder y pueden mandar, y RedBull tiene la pasta y los cojones de protestar. Ferrari llevan años dejándose encular y así van a seguir.

Otra cosa, Bernie esta perdiendo poder frente a los constructores e ingenieros. El año pasado RedBull hizo lo que quiso, y otro tanto ha pasado y sigue pasando ahora con Mercedes. La F1 este 2014 es un desastre de reglamento, por culpa de los ingenieros, y Bernie no sabe ni donde anda.
McLaren es buena opción porque vuelve Honda y Honda no se va andar con milongas, por lo menos con sus pilotos. Volver supone tener lecciones aprendidas, al menos más experiencia.

Quizás ahora los equipos tengan más poder que antes, pero Ferrari ha perdido su oportunidad; ahora con los equipos con más poder, es lógico pensar que con un buen coche hay más opciones de ganar sin tantas putadas externas.

Son buenas opciones RedBull y McLaren, no Williams por falta de mecánica propia, Mercedes descartado por ahora si piensan en alemanes, también dependerá de que coche tengan. Si Mercedes quiere ganar y no tiene coche bastante es una opción para Alonso, ningún otro piloto ganaría sin tener el mejor coche (el mejor coche pero de largo, necesitan todos para ganar a Fer sobre todo). Si los pilotos no tienen el mejor coche (muy superior) muestran irregularidad hasta el final, con opciones para varios hasta final de temporada.
Por eso buscan un equipo poderoso, sino cualquiera puede ganar, y no ganaría el que ellos desean. Después de la superioridad de un equipo líder, buscan una forma de alterar el campeonato y no ofrecer aburrimiento del estilo 2013.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por Xandrin - 06-09-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)