Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#37
RedBull después de ganar 4 mundiales no le gustaba la idea de hacer el ridículo. A Vettel le cuesta adaptarse a un coche que no es del todo fino o bueno (como sucedió el 2012). Vettel no saca todo el potencial del coche, menos sino no como a él le gustaría. Mucho menos es un piloto que pueda sacarle más rendimiento al coche. Ricardo lo ha hecho mejor, se adapta al coche y lo exprime al máximo que le permite (a su pilotaje). Esto ya se vio más temporadas; igual que cuando haces vueltas rápidas, no las hacen como Alonso, al primer intento. Razón esta por la que Bernie cambio el estilo de clasificación a varias vueltas (Seguramente Charlie u otro se lo propuso, porque el no tendrá demasiada idea; ya se nota en sus ideas tontas, que propone adrede para acojonar a la oposición). Han hecho ganar 4 veces seguidas a un piloto que apenas lograría superar a Buton (el que coche que hay que tener, y la FIA detrás).
No se sacaban tantas diferencias cuando el reglamento era libre y ahora todo esta capado (supuestamente, solo en la imaginación de cada uno).

Lobato no caya con "No a RedBull" LObato no se entera que era su equipo favorito para ganar; Ferrari es leyenda, pero no son ganadores. Fer fue condicionado a fichar por ellos, cuando le gustaba mucho la idea de irse a RedBull. Yo personalmente no me muevo por las masas o las opiniones del resto.
Mahatma Gandhi
Mahatma: “la regla de la mayoría”, tenía sus límites: La regla de la mayoría tiene un campo limitado de acción…es obrar como un esclavo someterse a la mayoría, sean cuales fueren sus decisiones…la ley de la mayoría no tiene nada que decir donde le toca hablar a la conciencia.

Hecho de menos al Fer protestón (rebelde), demasiada política correcta, un ejemplo de "corrupción lleno de mentiras".

RedBull al verse sin coche o sin piloto estrella, no han hecho lo que hicieron con Webber. A Vettel le ha tocado fastidiarse, el equipo va antes, como dicen en Ferrari. Ahora han quedado cojonudos (un equipo y F1 llena de mentiras), lo mismo que Bernie, que ha intentado defender su mentira "Vettel". Es lo que les presta, hacer campeones de la nada y por propia decisión "poder".
Hoy no hay que asustarse con estas cosas, aunque si choca ver que es el deporte (negocio) más corrupto a simple vista, donde los buenos no pueden ganar y les toca fastidiarse.
Y no hay que asustarse, porque esto solo es deporte, la verdadera corrupción social-política/económica si es para asustarse, una pesadilla que incluso induciría al suicidio (aun hay demasiado necio que no quiere despertar de su burbuja ideológica de Wall Disney).
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por Xandrin - 07-09-2014, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)