Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#40
Cohetes habrá. Eso sí, a ver si se decide, que este no se va al otro barrio ni a tiros.

Y miedo me da el carroñeo que pueda haber por repartirse el pastel. Ya la FIA lleva unos años haciéndose fuerte al ver que el fin de Bernie no está lejos. Charlie Whiting tiene más poder del que imaginamos, y han sido muchas las veces que Bernie se ha quejado de alguna decisión normativa tomada por la FIA.

Porque si la FIA impone motores eléctricos y luego eso no le gusta a nadie, pues bajan las audiencias, va menos gente a los circuitos y eso a Bernie le duele en el bolsillo.

Bernie maneja lo relacionado con los pilotos, los equipos...pero Charlie lo relacionado con los coches, las normas...

Tanto monta, monta tanto.


Si Fernando Alonso no fuera tan buena persona, tan legal y tan honrado, hace tiempo que hubiera dejado a los de Ferrari hundirse en su propia *****.
Pero no. Quiere ganar con ellos.
Ojalá esa tozudez no le salga caro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por payoloco - 07-09-2014, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)