Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#42
Alonso lleva años intentando hacerlo mejor por su imagen, ala mínima lo crucifican, ahora mira más al que dirán, que a cualquier otra decisión personal. Es un claro "todos contra uno", el 2007 nunca termino.
Cuando comenzó esto? tras Monza 2006 y las ruedas trampas/químicas. Cuando Fer les dijo "iros a la merda" en Monza 2006. Cuando Charlie más se disgusto con Fernando. Ese 2006 fue decisivo, como dijo Trasgu tras finalizar la temporada. (más o menos) La FIA le va impedir ganar después de este 2006.

Solo hay que comparar las declaraciones de unos y otros. Nunca han dicho "Fer tiene que ganar".
Era Bernie en 2007, 2008 (su regularidad final de ese año, cuando comienza a pensar en cambiar la clasificación o forma de puntuar los GP's) y en 2010, Berni decía a la prensa: "Fer no debe ganar" la otra frase desde el 2006 o quizás ya en 2005: "Fer no hace nada por la F1". Justificando el "no debe ganar". Que eso fue lo que les dijo con indirectas a los organizadores valencianos, Fer no era rentable para la F1. Igual no les dijo: Fer no obedece a lo que le aconsejo, correr y callar. (Ganar pasta) eso lo menciono muchas veces.
Pero Fer les salía protestón, como Monza 2006 y esa le judío mucho a Bernie. Porque el plan es: gana esto y tú te callas, los equipos manda y el piloto cobra y a correr...
Denis Rom decía: "los pilotos latinos no obedecen" (más o menos), diciendo lo mismo que Bernie, pero de otra manera. Por eso Alonso no creo que vuelva a McLaren.

Mercedes? esta haciendo ganar a un piloto que esta demostrando ser más incapaz que Button, un estilo Massa. Mercedes no es para Fer y él tiene que darse cuenta de eso. El que históricamente ha estado arriba y mejor se ha portado, ha sido Frank Williams, pero no esta en su mejor momento, no es equipo para mandar. Dentro de lo malo son el equipo que mejor me cae (Quitando Toyota o Honda).
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por Xandrin - 07-09-2014, 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)