Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#43
No hace mucho en una entrevista a Charlie Whiting decía que la vez que ha visto a un piloto más fuera de si fue en aquel Monza 06.
Alonso debió subir a dirección de carrera tras la qualy y les debió poner de vuelta y media.

Pero a mi no me gusta mezclar las trampas a favor (manga ancha a RB todos estos años, no sancionar) con las trampas en contra (inconsistencia en sanciones, a ti si a ti no) y con Ferrari, que es lo que es por su propia culpa y mal hacer.
Te aseguro que Bernie no ha tenido que hacer nada extra para que Ferrari esté donde está. Otra cosa es que les haya dejado de lado en los favores (como precisamente en aquel Monza 06). Pero Alonso no necesita favores, solo necesita un coche.


Y por último: No estoy de acuerdo en que Alonso no vaya a volver a ganar.
A Alonso aún le quedan varios años, 1 en Ferrari y otros 3 en una escudería puntera. Y ganará. No se si campeonatos. Pero volverá a hacer poles y victorias.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por payoloco - 07-09-2014, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)