Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantes insultos a Fernando Alonso desde 20minutos.es
#36
(15-09-2014, 18:02)payoloco escribió: Lo que no hay que hacer, es molestarse siquiera en leer los comentarios.

Yo antes entraba bastante a car and driver y viendo la cantidad de retrasados y subnormales (con perdón para los enfermos) que allí hay, ahora ni me molesto en entrar.

Todo lo que necesito esta aquí o en la página oficial de la F1 si necesito ver tiempos o algo así.

El resto, bazofia.

Por ahí va la cosing. Creo que aquí ya sabemos y tenemos muy claro quien es quien en este mundo y como "canta" cada medio. Por eso yo no me molestaría en nombrarlos aquí siquiera. Pero bueno, cuando tengo momentos de evasión, que son pocos, me divierto mucho con la perrada de otros foros. En otros sitios, no hay mejor troll, que otro troll. Y es tan sencillo explicarle a cualquiera las verdades del barquero.
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Constantes insultos a Fernando Alonso desde 20minutos.es - por Wallabee - 16-09-2014, 07:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)