Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#24
Si eso es cierto, es porque Bernie promete resucitar a Ferrari con Vettel y compañía, pero si esa gente líder en RedBull no van, no podrán resucitar a Ferrari. Si, con la FIA haciendo trampas, así ganaría media parrilla.
De ser cierto, todo esto, lo ha preparado Bernie con FIAT y ya sabemos, que en esa ecuación sobraba mucha gente y el primero era Alonso.

Pero vamos a ver. En Ferrari que datos ocultan o mienten? lo de los entrones en Invierno? o los test previos en Fabrica? En fabrica no se como pueden manipular las cosas, pero en pista no se puede manipular o ocultar nada. Un piloto sigue a otro y sabe como responde el coche que va delante (lo se por comentarios personales de Fer), en 3 vueltas ya saben que coche es mejor (el piloto que tiene cabeza, quizás Hamilton no sepa de nada).
En ese aspecto el equipo no puede mentir. Se puede ir capado x vueltas, pero no todas, porque casi no hay entrenamientos para hacer virguerias (como en 2004) y al final se cumplió casi todo lo que se vio en los tres Test. En los 3 test se vio que Ferrari no iba y no tarde en decir, que Mercedes nos sacaba dos o más segundos, que iba ser un desastre, y cite que podía ser la peor temporada de Ferrari. No necesite saber nada, ver los resultados en los cronos (y casi todos años es igual con la mayoría, sobre todo ahora que no hay entrenos privados).

Esta por confirmar, que de verdad se apunten todos, para levantar a estas alturas un equipo en estado de desmembración y recorte de gastos por todos lados. Cuanto más tiempo pase más se ira a pique Ferrari. Mi intuición me dice ahora mismo, que van a peor, a no ser que cambien muchas cosas del reglamento mecánico para el 2015 y comiencen a situarse cada uno en su puesto dentro del equipo, para el 2015 lo veo demasiado pronto.
Fallan menos en los frenos y curvas rápidas, en el resto del coche es un desastre, mayor que nunca antes (más lejos del resto, que otros años). Esa lógica indica que ni de coña levantan ese coche o equipo.
Viendo este panorama con los mejores pilotos en el equipo, se plantean de verdad mudarse todos a Ferrari?. La chequera muy grande tiene que ser la de Bernie. FIAT años atrás solo quería aportar al equipo 8 millones de dolares, el resto eran terceros inversores. ¿Van a competir con los cheques de RedBull y sus dos equipos? Lo veo raro, pero es cierto una cosa, Ferrari se hunde, y saben que están perdiendo dinero, lo normal sería poner a Ferrari arriba, el caso es como en estos momentos. Tampoco creo que ahora, sin Tabaco, les llueva el dinero, a la F1 en general; la mayoría están faltos de pasta y la F1 no para de perder capital y audiencia.

Si se van todos de RedBull, se le jode a Fer, le queda Mclaren. Mercedes es un suicidio, están jugando con sus pilotos, no veo buena casa para Fer, son tan cerdos como en Mclaren estos años. Sin olvidar de que tendrían a Bernie en contra, y la supuesta idea de levantar Ferrari hundiendo con ello a Fer (de por vida, en otros equipos) que para eso sería llevarse a Vettel a Ferrari, para resucitarlo todo. A no ser que Bernie se olvide de Vettel como de Hamilton y prefiera a otro piloto joven. Vettel se quedaría sin fichajes estrella.

Viendo a Vettel no se si van a querer seguir apostando por él. El caso es que no tienen a Muchos candidatos publicitarios. A no ser que despunte la futura estrella de RedBull, quizás Vettel les siga pareciendo una figura a la que alzar. No creo que nadie de mucho por Rosberg o por Hamilton. No se ve campaña favorable por nadie.

Nadie apoya a Fer indicando cosas como: (los peces gordos) "largate pronto de ese equipo, que no vale para nada, ficha por este pez gordo". Con Vettel no tardaron a decirle que se largue (nunca se vio cosa igual). Fer que se joda en Ferrari, Vettel que se vaya a Mercedes. A medias se puede interpretar eso leyendo a la prensa. Nunca un piloto de gran talla se habría pasado tantas temporadas en Ferrari sin tener opciones al titulo (u otro equipo). Los grandes dejaban Ferrari en 2 o 3 temporadas. Schuni fueron 5 años, pero con grandes promesas para su éxito (todo de cara), de no ser así no habría fichado por ellos.
Empresarios rivales (dejándose robar), Bernie y FIA... ¿apoyaron a que Fer ganase en Ferrari? Bernie 2010: "Alonso no debe ganar".

No hay ejemplos anteriores de querer que un piloto estrella se mantenga en un equipo sin opciones. Bueno si, remontarse a los años 70 sin Bernie, con Fitipaldi, que solo podían ganar ingleses (de aquella la F1 estaba peor controlada por la FOM o quien fuera, la mafia era peor en el trato con los pilotos y trampas). Luego en 80 llegaba Bernie y quiso poner orden, puso a FIA a trabajar (Al final Bernie la lió igual que sus anteriores, eso si, la FIA y la FOM se forraron; repartió pasta a quien interesaba).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Xandrin - 20-09-2014, 19:35
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:04
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:02
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 22-09-2014, 09:46
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 22-09-2014, 09:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 04-10-2014, 19:38
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 05-10-2014, 08:33
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 17-10-2014, 18:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joyjoy - 19-10-2014, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)