Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#86
Yo suelo hacer mis propias pajas mentales, recopilando Info, y desde el 2012 no tengo contacto alguno (involuntariamente ya no voy a coincidir más con el contacto de Fer en Asturias, en Carreño) y creo que antes ya lo he mencionado.
Nunca he dicho nada con respecto a Turdo, pero admito que mis opiniones no coinciden en todo (como es lógico), más este invierno.

No creo que Fer hablara seriamente de nada con Bernie, son caracteres diferentes desde el 2001. La F1 se mueve por dinero y por la razón que sea, Fer no interesaba al mercado Ingles-Alemán. Lo ha dicho muchas veces Bernie, solo quiere DINERO. El dijo que quería un Israelita solo por pasta, pero Israel eran muy peseteros, también le valía un musulmán o Africano (donde hubiera mucha gente o dinero), pero no había pasta ni nadie para traer un piloto. Si dijo que quería un alemán y sustituto de Schumacher. Como hace muchos años, dijo que un Alemán ganado podría ayudar a recaudar dinero.
A los valencianos les insinuó que gastaban el dinero pensando en Alonso, pero él no veía bien a Fernando.
Eso se supo viendo el 2006 y se demostró el 2007. No pararon de cambiar el reglamento, impidieron el clasificar bien a Fer y después la puntuación por regularidad (después de ver que pasaba el 2008, con una caca de coche).

Ferrari no ha querido ganar con Alonso, ni estando Montezemolo, él impidió que Fer ganara, o sus subordinados, si estaban pagados por Bernie. Ferrari se pasaría 20 años sin ganar. Y no van a rescatar la F1 por mucho Ferrari ganando. La cosa es muy grabe, la F1 no es pilotaje, es pura ingeniería y la gente se va ir aburriendo; pero no es solo eso, sino un reglamento que nadie entiende (sobre todo las trampas visibles).
FIAT sabe una cosa, sin Fer pueden ganar, si la FIA-FOM dan su consentimiento. Así gano RedBull y antes Brawn.

Su opción es ir a un equipo rebelde, como fue Flavio en 2006, que se suicido por darle el segundo titulo a Fer y ser buenos amigos. Montezemolo solo era un traidor (manipulado), como dijo Mosley. Ferrari al perder mundiales adrede cayo en desgracia por inercia, ¿para que ganar o hacer algo bien?, una pista fue negarse a copiar a otros y no hacer trampas (La FIA dijo mucho en eso, no les dejo) Bernie dijo que se callaran todos y dejaran en paz a RedBull, nada de escándalos (la suspensión activa; después los escapas soplados, reglajes de motor y centralita, no cambiaron nada que les impidiera seguir ganando).
En 2007 Ferrari tenía un fondo móvil (el mejor coche), con lo que iban a ganar todo, se lo prohibieron sin sanción, para que Hamilton pudiera ganar ese año (Ese año era para Mclaren y Fer se lo jodio, como el 2006 con Schumi, Fer se volvía a suicidar frente a Bernie) 2008 y 2010 "Fer no debe de ganar" (Firmado por Bernie); cambiaron el reglamento 20 veces. No se cargaron a Fer, porque sabían, que Fer si que estaba ayudando a ganar dinero, pero no era el hombre que ellos deseaban que ganase.

En parte por que Alonso no necesitaba de ellos para ganar. Fer ganaba sin ayudas (sin hacer trampas y sin el mejor equipo o coche) Fer tenía talento propio para ser el mejor. Y eso "Señores" no gusta. Apostaron por Vettel o Hamilton, porque estos no podrían ganar sin ayuda, eran manipulables, pero al final Ham les salio rana y Vettel era el candidato perfecto, Vettel sin ayudas y el mejor coche nunca habría logrado nada por si mismo. Vettel era manipulable, no tenía la capacidad de ser un rebelde ni pretender ir por libre, sin ayudas no era nada más que uno del montón (como lo fueron todos, menos Senna y Fer, o pocos más).

Fer no necesita marketing ni campañas publicitarias, para decir "este es un gran piloto", el resto necesitan ayuda de inversores (prestamistas) los que controlan el sistema, necesitan plebeyos, no gente libre autosuficiente. Con esa gente no habría negocio, porque no les pedirían ayuda o recursos, no sacarían tajada (la vida del banquero, vivir del sudor de otros, sin pegar pie con bola). 2005 Fer: Se lo agradezco a mi Familia y a nadie más (la victoria) en 2006 Bernie lo tenía cruzado. Ahí lo dijo todo, solo era el 2005 (después han pasado otros 9 años más de F1, de infierno en la Tierra).

Fer se va marchar y ya veremos si decide seguir en la F1. Más de 2 años esta claro que no va seguir de rojo, otra cosa es que Ferrari no pueda lograr un equipazo con garantías y al final decidan seguir con Alonso. Sigo viendo muy complicado que Ferrari logre ganar, a no ser que te cargues a todos los rivales. Con Fer en otro equipo lo tendrían complicado, Ferrari son un desastre y les va llevar años. Su opción es que cambien la F1 más de lo que ha cambiando desde el 2005, en muchos menos tiempo. Las trampas ya las verían los ciegos, porque se necesita un milagro para verles ganar. No es ta difícil si lograsen ruedas que solo fueran bien en su coche. Pero eso es lo difícil, bien para ellos nada más. Sin Fer es lo que necesitan, un Mercedes que no gasta rueda, lo que hacía antes RedBull. Con Lewis que es un quema ruedas, que perdía con Rosberg y Button (el migrado Pirrelli-Mercedes).
Esos equipos si dejan claro, que sin ellos el piloto no es nadie. Pero Fer con burros como motor y ruedas, termina demostrando un talento que no demuestran los mejores ingenieros.

Vettel sin un coche decente no demuestra talento, Fer con medio coche, se ven cosas que no se ven con el resto de rivales.

Fer no va ganar de rojo "Nunca" virtualmente lo hizo dos veces, la gente que prefiere, qué siga sufriendo de rojo (el mejor piloto que vaya existir jamas) o verle pilotar en otro equipo e intentar más cosas y no repetir el mismo monologo todas las semanas. Se que no va ganar, pero estoy arto de ver ese equipo. Se fue tras un solo año con Mclaren, lo de Ferrari ya es cruzar la raya más de la cuenta (muy complacista).
Que se olvide de la pasta (así es como manipulan a todos, los placeres o lujos, en F1 dejas de ser autosuficiente) ¿estas tan acomodado para aceptar todas sus reglas mercantiles? estando ahí hay que darlo por hecho (un siervo).

Cuando salen de la F1 no cuentan sus vivencias, porque están corruptos como el resto, aceptaron sus reglas al competir y recibir su dinero (lo dije tras el 2007, si sigues aceptas y no puedes protestar, el 2007 lo vio y decidió seguir, y nos dijo que siguió por nosotros, que pensó en dejarlo). Sabiendo lo que allí se hacía.
Por eso Fer y todos, saben que no va hablar (estas condenado) ninguno hablara. El ejemplo es Barcenas, canto todo y el resto no cayeron con él (no salió todo, porque mandaron no publicarlo, pero se supo mucho investigando por la Red, el Rey el primer implicado en las mafias españolas, estaban todos citados, por la inmunidad que él aportaba y todos deseaban a su lado).
Bernie pago y no cayo al pozo. Fer igual que Barcenas, no tiene la pasta suficiente para decir nada (solo existe un dios, el dinero y manda quien más tenga de esto). La ética hace mucho que dejo de dirigir algo sabiamente (sencillamente, nunca existido ética ni educación, solo pagano materialismo, que se sustentante de la necesidad). Fer tu no tienes necesidades, tu eres Dios en la Tierra, Vettel y Bernie solo son unos desgraciados con miles de necesidades paganas (la ignorancia y el egoísmo). El diablo que vive del resto, porque carecen de talento o de tener que ponerlo en practica (vagancia egoísta) no respires lo que ellos respiran o propagan.
En ocasiones ya en el 2006 comente, que Fer podía largarse en 2006 y contarlo, pero de todas formas de que le valía largar y contarlo. Es la verdad, pero en manos de uno solo, la verdad carece de valor. Siempre manda la opinión de la mayoría (la comodidad manda, sentado en un sofá, no hay mayor comodidad y quien me quite de ello lo pagara).

Dije en 2005 que Mclaren sería un desastre de fichaje (lo peor que hizo hasta ahora). Quise verlo fura de Renault en 2008, no quería verle allí, pero tampoco quería verlo en Mclaren en 2008 (no quiso ni Honda ni Toyota, tampoco BMW cuando en un inicio del 2007 quiso largar encopetado a BMW, estaba desesperado por marchar de Mclaren). Bien cuando al final ficho por Ferrari y dejar Renault, pero muy mal tras lo que vi en 2010, en la última cita sobre todo. Ya tenía yo ganas de que se largara a otro y me da igual cual, prefiero la aventura que lo malo conocido.
Ferrari merece la misma merda que se merecía Mclren el 2007. Peor, si ahora quieren conspirar para fichar a un farsante peor que Lewis en 2007.
No me gusta Mclaren, pero si Honda, y ahora mismo me gusta más Mclaren que los rojos. Por coche y por medios. El rojo sin Fer, sería una tartana superada por Toro Rosso.
Prefiero RedBull a todos, pero esta por ver si RedBull se va mantener firme o va ceder ante Bernie.
Mclaren tiene sus años de experiencia, RedBull no se que va hacer, sus primeros años se lo tomaban a chiste, malo si vuelven a lo de antes (no creo, antes decidirán largarse).

A Bernie si que "no" le interesa la caída de RedBull, es de donde más pasa ha salido estos años (son los que tienen el dinero). Resucitar a Ferrari les va costar mucho dinero, pero a ReddBull no les costara nada, lo pagan ellos mismos. Puede ser una inversión entre 500 y 1000 millones de dolares.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:04
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:02
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 22-09-2014, 09:46
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 22-09-2014, 09:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Xandrin - 22-09-2014, 12:35
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 04-10-2014, 19:38
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 05-10-2014, 08:33
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 17-10-2014, 18:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joyjoy - 19-10-2014, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)