Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
A Fernando le da igual a quien fichen. Lo machacará en la pista. Y no penséis que si Alonso y Vettel compartieran equipo joderian a Fernando porque no. En Ferrari quieren muchísimo a Fernando. Todos. Todos menos Montezemolo.


Para mi creo que Ferrari tiene un pre-acuerdo con Vettel, y eso pasa por no renovar a Fernando. Fernando habrá querido renovar, de eso estoy seguro.

De hecho habrá querido renovar por muchos años. Con una mejora económica lógica y normal. Pero Ferrari, si el acuerdo con Vettel es firme, no podrá renovar a alonso aunque quiera.


Ay dios mio cuanto la cagaste Montezemolo en Bélgica 2013, fichando a Kimi para 2014-2015 y Vettel en 2016.
Ahora ya no estás, pero el daño ya está hecho.


Si Alonso y Ferrari (Mattiacci) no encuentran la manera de arreglar esto, Alonso se irá de Ferrari sin esperar a 2015. Y si lo de Vettel lo echan para atrás, se quedará, probablemente con contrato a la baja (para que no le puedan decir nada desde Italia). Ese es su deseo, dicho por él desde hace mucho. Y creo que está luchando por ello. Si llegarán o no a un acuerdo lo sabremos en unas semanas, como el propio Alonso ha dicho.






Pd (larga, sorry) : cuando queráis todos, dejamos de hacernos pajas y guiones de sci-fi y volvemos a la 'cruda' realidad. Yo también quiero hacer mal mi trabajo y echarle la culpa a los habitantes de raticulín. Pero lo mismo me despiden en lugar de eso, fijate tu que cosas.
Que se nos va la pinza pero mucho con el nivel de conspiranoia en modo 'infinite'. No hay que confundir que la F1 sea un negocio con que todo esté amañado. Modificais la 'historia' para que cuadre con la 'Historia'. Que fácil.

La F1 no se inventó con nuestro ídolo. En las teorías 'made in usa' que algunos usáis a veces se entra en terribles contradicciones.
Una que me hace mucha gracia es suponer que 2010 fue un amaño para que ganara Vettel. O no ganara Fernando. Supongo que se esperó a la última carrera para darle emoción al asunto no? Porque si de verdad no interesaba que ganara Fernando, para que dejar a Ferrari evolucionar el coche? Se le podría haber trucado cualquier componente y ya está no?
Porque la primera mitad de temporada fue un desastre! Ah no calla, que está todo amañado, la primera mitad mala, la segunda cojonuda, y luego en la última carrera usamos de cebo a Webber y sobornamos a los del muro de Ferrari para que hagan lo mismo.
Uuuaaaauuu, la verdad es que es un guión de película super guay. Me faltan unas explosiones por aquí y por allá y taquillazo.

Supongo que los mundiales de Hakkinen (eterno olvidado que ganó de tu a tu a Schumacher) también eran un amaño...porque Schumacher aún no había pagado el impuesto revolucionario o algo así.

Todo es un engaño! Todooooooooo!!


Por favor cuanto nos gusta fliparlo en colores...

Y dicho esto con todo el cariño, eh, que yo también veo veo mamoneo (como diría Rosendo) pero una cosa es un cambio de neumáticos a mitad de temporada (lo vemos todos) y otra cosa es "me juego los cohones a que le tocaron la secu a alonso en la carrera tal del campeonato cual, y por eso perdió" (ahí ya...cada uno).

El resumen es que la F1 tiene suficiente mafia a la vista de todo el mundo que no hace falta tampoco que tiremos de 'brain storming'.


Toma tochazo que me acabo de marcar. Pero es que....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:04
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 21-09-2014, 22:02
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 22-09-2014, 09:46
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por Rubenchu - 22-09-2014, 09:59
Re: RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por payoloco - 22-09-2014, 22:22
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 04-10-2014, 19:38
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 05-10-2014, 08:33
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por santana - 17-10-2014, 18:59
RE: Ferrari a dia de hoy son dos equipos.. - por joyjoy - 19-10-2014, 00:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)