Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Lo que ha fallado según Arai, es la interrelación entre todos los módulos. Pensado desde el punto de vista de la ingeniría, tiene toda la lógica, ya que es muy probable que cada modulo se diseñase por separado y lo dificil es que luego todo eso encaje perfectamente. Como digo, el año pasado a todos los equipos les paso en mayor o menor medida.

Yo lo que digo, es que esta integracion, se podia haber hecho sobre un.... civic si me apuras y hace ya tiempo. Y quien dice un civic dice cualquier cacharro con ruedas, que permita ir al conjunto chasis-motoro un poco rapido sin que se desmonte.
Responder
(28-11-2014, 01:36)NachoBcn escribió: Lo que ha fallado según Arai, es la interrelación entre todos los módulos. Pensado desde el punto de vista de la ingeniría, tiene toda la lógica, ya que es muy probable que cada modulo se diseñase por separado y lo dificil es que luego todo eso encaje perfectamente. Como digo, el año pasado a todos los equipos les paso en mayor o menor medida.

Yo lo que digo, es que esta integracion, se podia haber hecho sobre un.... civic si me apuras y hace ya tiempo. Y quien dice un civic dice cualquier cacharro con ruedas, que permita ir al conjunto chasis-motoro un poco rapido sin que se desmonte.

Eso ya habran hecho seguro...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(28-11-2014, 01:48)Diosfenix escribió:
(28-11-2014, 01:36)NachoBcn escribió: Lo que ha fallado según Arai, es la interrelación entre todos los módulos. Pensado desde el punto de vista de la ingeniría, tiene toda la lógica, ya que es muy probable que cada modulo se diseñase por separado y lo dificil es que luego todo eso encaje perfectamente. Como digo, el año pasado a todos los equipos les paso en mayor o menor medida.

Yo lo que digo, es que esta integracion, se podia haber hecho sobre un.... civic si me apuras y hace ya tiempo. Y quien dice un civic dice cualquier cacharro con ruedas, que permita ir al conjunto chasis-motoro un poco rapido sin que se desmonte.

Eso ya habran hecho seguro...

Pues entonces son muy lerdos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
(28-11-2014, 01:50)NachoBcn escribió:
(28-11-2014, 01:48)Diosfenix escribió:
(28-11-2014, 01:36)NachoBcn escribió: Lo que ha fallado según Arai, es la interrelación entre todos los módulos. Pensado desde el punto de vista de la ingeniría, tiene toda la lógica, ya que es muy probable que cada modulo se diseñase por separado y lo dificil es que luego todo eso encaje perfectamente. Como digo, el año pasado a todos los equipos les paso en mayor o menor medida.

Yo lo que digo, es que esta integracion, se podia haber hecho sobre un.... civic si me apuras y hace ya tiempo. Y quien dice un civic dice cualquier cacharro con ruedas, que permita ir al conjunto chasis-motoro un poco rapido sin que se desmonte.

Eso ya habran hecho seguro...

Pues entonces son muy lerdos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

o no nos han dicho la verdad sobre que fallo... Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(28-11-2014, 01:52)Diosfenix escribió:
(28-11-2014, 01:50)NachoBcn escribió:
(28-11-2014, 01:48)Diosfenix escribió:
(28-11-2014, 01:36)NachoBcn escribió: Lo que ha fallado según Arai, es la interrelación entre todos los módulos. Pensado desde el punto de vista de la ingeniría, tiene toda la lógica, ya que es muy probable que cada modulo se diseñase por separado y lo dificil es que luego todo eso encaje perfectamente. Como digo, el año pasado a todos los equipos les paso en mayor o menor medida.

Yo lo que digo, es que esta integracion, se podia haber hecho sobre un.... civic si me apuras y hace ya tiempo. Y quien dice un civic dice cualquier cacharro con ruedas, que permita ir al conjunto chasis-motoro un poco rapido sin que se desmonte.

Eso ya habran hecho seguro...

Pues entonces son muy lerdos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

o no nos han dicho la verdad sobre que fallo... Wink

Entonces son unos insinceros....

:-D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Buenos días safetys!!!

Lo de Mclaren en los tests de Abu Dhabi entra dentro de la normalidad en la puesta en pista de un motor nuevo con un chasis nuevo, y con más con la complejidad técnica que han adquirido ahora con la parte híbrida.

Me parece un error empezar a crucificar a estas alturas a Honda....cuando el motor Renault tuvo unos problemas salvajes de sobrecalentamiento y mirar como se ha solucionado.

El diseño del motor no es flor de un día, son 2 años de desarrollo....y os puedo asegurar que el día anterior a los tests todavía estaban trabajando en el motor. Vamos que no estaban los japos de brazos cruzados esperando los tests...como algunos que yo me sé y visten de 'rojo'....

Referente a la SECU, creo que es común para todos los equipos y la suministra Mclaren.

Empieza lo bueno...pretemporada mode ON....

Saludos!!!
Responder
Leo que Honda no se ha limitado a copiar el ERS de Mercedes, sino que aporta soluciones muy innovadoras.

No esperaba menos de los japoneses.
Responder
(28-11-2014, 13:37)EnriqueSFC escribió: Leo que Honda no se ha limitado a copiar el ERS de Mercedes, sino que aporta soluciones muy innovadoras.

No esperaba menos de los japoneses.
Se supone que han cogido varias bases de su arquitectura, pero sí, yo tampoco esperaba menos en ese aspecto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Falta que funcionen. Tambien el F14T era innovador...
Responder
“Usted seguirá Alonso en McLaren?” Stella respondió con un fuerte y claro “Sí”.
#F1SPORTit (vía @CONNYloveF1)

#tándem

Vía, Pius Gassó.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)