Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
#11
Yo me descojono, las falsas salidas no se permiten que no mienta el bobo este, de toda la santa vida desde que tienen los transponder, todo tiempo de reaccion inferior a un tiempo X lo consideran saltarse la salida porque el tiempo de reaccion de un ser humano no puede ser inferior a esa cifra que tomen.

Y para el señor que dice que lo de Massa no era sancionable porque no se reporto a los comisarios que se lo haga mirar, que Massa salia el 6º para mas coña en Belgica 2010, y salieron repeticiones en tv, ni investigaciones ni nada.

Si todavia dura el video de Youtube enlazado en esta noticia que lo dice: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/f...-la-salida

Y en cuatro años la unica diferencia, es que por reglamento la sancion hubiera sido un drive throught, y no la penalizacion de ahora de 5 segundos en boxes y poder hacerlo en la parada.

Lo que pasa es lo de siempre que a todo el mundo se le trata igual pero a unos "mas" iguales que otros, asi que para unos solo ven lo que les interesa y eso no quisieron verlo, y eso no es interpretable, estaba mal colocado, no se pudo poner bien en la salida y es penalizable, pero a Massa no lo penalizaron y no tiene justificacion el que no lo hicieran, no me vale el no lo vieron, no lo sabian, porque se vio y se repitio en imagenes.

Ese es el problema, Fernando fue penalizado justamente aunque fastidie, lo que jode es que ese mismo rasero se lo pasan con algun otro por el forro de los cojones, ese es el problema, el diferente rasero que aplican para unos y otros.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS - por Ruben1984 - 26-09-2014, 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)