Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
#19
(27-09-2014, 09:42)amanoth escribió:
(26-09-2014, 13:51)Arco Cigomático escribió:
(26-09-2014, 13:10)German Sanchez escribió: Arco si aún no sabes el por qué del "efecto luisma" y del "a partir de ahora ya no se puede hacer" no merece la pena seguir hablando. Yo soy partidario de que se sancione lo sancionable, PERO A TODOS POR IGUAL.

Sé perfectamente qué es lo que llamáis "efecto Luisma", lo que me gustaría es que me explicara como se aplica en este caso
¿Qué ha hecho Hamilton que si lo repite otro será sancionado?

Ansío saberlo.

Como ya he dicho, lo que sea sancionable sin posibilidad de interpretación, que se sancione. Si es Fernando también.

¿Te imaginas si en China 2010 no hay sanción para Fernando en un caso flagrante de salida falsa? No hay que darle munición al enemigo.

Como ultimamente hay que explicartelo todo, aunque estes pasandote de maleducado incluso para ser tu, pues haremos el esfuerzo.

Como ya comento Ruben1984 hay un tiempo de reacción X que se mide con el transponder que es el que indica si salió antes de tiempo o no. En este caso se da una variante del "efecto Luisma", es decir, a partir de ahora si se puede.

El que metas en todo esto a Alonso interesadamente con un ejemplo donde claramente todos vimos que se habia adelantado, no tiene ningún sentido, pero claro como siempre obvias detalles, como la imagen de falta de profesionalidad total de Whiting señalando con el dedo hacia Fernando acusadoramente, eso no se debe hacer.

Interpretable, sin un reglamento esta correctamente redactado, no hay nada, otra cosa es que haya intereses en hacerlo interpretable, el ejemplo más claro son los límites de la pista, que vienen delimitados por las lineas blancas de los laterales, pero este año segun el circuito y segun se levante ese día de la cama Whiting, pues magicamente se amplian algunos circuitos...

P.D.: Me molestaria en buscarlo en el reglamento pero te lo dejo como deberes, ya que tu crees que no es asi demuestralo con el reglamento en la mano Wink

Yo los deberes procuro tenerlos hechos antes de escribir y en el reglamento deportivo no especifica nada de tiempos de reacción. Pero como el que vienes hablando de ello como verdad absoluta para poder soltar lo del "efecto Luisma" eres tú, tendrías que haber repasado el reglamento, al igual que Rubén1984.

38.9 When the cars come back to the grid at the end of the formation lap, they will stop on their respective grid positions, keeping their engines running.

There will be a standing start, the signal being given by means of lights activated by the permanent starter.

Once all the cars have come to a halt the five second light will appear followed by the four, three, two and one second lights. At any time after the one second light appears, the race will be started by extinguishing all red lights.



Venga, a ver qué dices ahora del "efecto Luisma".
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS - por Arco Cigomático - 27-09-2014, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)