Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS
#37
Antiguamente, en los años 70 y por ahí, la salida (que no era dada por semáforo sino por bandera en mano) se daba sin esperar demasiado a que se colocara todo el pelotón.

Era muy habitual que los coches ni siquiera se hubieran llegado a detener del todo, sobre todo los del final.

De hecho en esos tiempos hacer la pole no era sinónimo de nada, porque no se prestaba demasiada atención a si alguien se adelantaba o no.

Normalmente los coches llegában despacio y el director de carrera daba la salida así sin más. El que estuviera más fino soltando embrague solía ser el que llegaba primero a la primera curva.

Creo que la medida va en esta línea. Que puedas llegar hasta tu sitio 'en movimiento', obviamente sin haber sobrepasado tu puesto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: CHARLIE WHITING PERMITE A LOS PILOTOS FALSEAR LAS SALIDAS - por payoloco - 27-09-2014, 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)