01-10-2014, 17:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014, 17:26 por terr0rvisi0n.)
Ethernet, ¿puedes explicar si el exceso de energía generada por Mercedes se puede usar instantáneamente en aceleración y ser esa la única ventaja que tienen?
Método de generación 1 el MGU-K en frenadas con lo que eso sólo se almacena.
Método de generación 2 MGU-H en aceleración con lo que lo hacen todos.
Apoyo del ES para evitar turbolag: ¿ lo usan todos ? ¿ de la misma forma ?
Empiezo a entender tu exposición en cuanto al ICE pero algo se nos escapa .....
Puede ser que las palabras de Alonso tengan algo que ver, dijo: "echo de menos el Kers" y aludía a que todo el mundo usa igual el ES a lo largo de la vuelta para optimizar tiempo. Pero es que al final Mercedes y Renault tienen el botón de extra boost que usan en Q2 -Q3 y nos dejan tirados.
¿Cómo se puede explicar ese extra?
¿ Habrán encontrado el modo de cavitar el fluzometro para que mida max. a cualquier flujo y esa ser la forma de BOOST de Renault?
¿ Puede ser que el eje solidario de Mercedes entre turbina y MGU-H vaya embragado internamente de alguna forma y que no se pueda ver para poder hacer lo que quieran en la entrega de potencia eléctrica de la que van sobraos?
Editado: La RAE merodea
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Método de generación 1 el MGU-K en frenadas con lo que eso sólo se almacena.
Método de generación 2 MGU-H en aceleración con lo que lo hacen todos.
Apoyo del ES para evitar turbolag: ¿ lo usan todos ? ¿ de la misma forma ?
Empiezo a entender tu exposición en cuanto al ICE pero algo se nos escapa .....
Puede ser que las palabras de Alonso tengan algo que ver, dijo: "echo de menos el Kers" y aludía a que todo el mundo usa igual el ES a lo largo de la vuelta para optimizar tiempo. Pero es que al final Mercedes y Renault tienen el botón de extra boost que usan en Q2 -Q3 y nos dejan tirados.
¿Cómo se puede explicar ese extra?
¿ Habrán encontrado el modo de cavitar el fluzometro para que mida max. a cualquier flujo y esa ser la forma de BOOST de Renault?
¿ Puede ser que el eje solidario de Mercedes entre turbina y MGU-H vaya embragado internamente de alguna forma y que no se pueda ver para poder hacer lo que quieran en la entrega de potencia eléctrica de la que van sobraos?
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