05-10-2014, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014, 12:22 por susa.)
Los accidentes son un cúmulo de circunstancias. Hablamos de mala o buena suerte, pero para mi solo cabe hablar de suerte tras el accidente, la mayor o menor gravedad del mismo, o el no accidente. Hace tiempo que veo las carreras sufriendo. Hemos visto esta temporada a comisarios entrando en la pista para retirar piezas de coches mientras la competición no se paraba... entre otras, coches de seguridad que salen tarde... Aceptando que este es un deporte de riesgo, se deben tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Y en Suzuka no se ha hecho.
Un GP en un país en época de tifones.
Una carrera en pleno temporal y con previsiones claras que no aconsejaban realizar la prueba en el horario fijado.
Unos coches muy especiales, no aptos para competir en lluvia. Guste o no guste. Más unos malos neumáticos que no cumplen bien su función.
Es fácil ver lo que va a pasar. Aquaplaning, coches incontrolados, safetycar y grúas en la pista. Como siempre, sí, pero en peores circunstancias.
No voy a entrar ya en el momento de sacar el coche de seguridad.
Un GP en un país en época de tifones.
Una carrera en pleno temporal y con previsiones claras que no aconsejaban realizar la prueba en el horario fijado.
Unos coches muy especiales, no aptos para competir en lluvia. Guste o no guste. Más unos malos neumáticos que no cumplen bien su función.
Es fácil ver lo que va a pasar. Aquaplaning, coches incontrolados, safetycar y grúas en la pista. Como siempre, sí, pero en peores circunstancias.
No voy a entrar ya en el momento de sacar el coche de seguridad.