07-10-2014, 00:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014, 00:12 por Grand chelem.)
Ciertamente, Villeneuve propone algo sensato: tajante pero justo. Si siempre hay SC cuando un coche se accidente o se avería quedando tirado en la pista, no caben valoraciones subjetivas sobre la necesidad u oportunidad del coche de seguridad.
Sus declaraciones me han recordado al accidente de Alonso en Fuji, en 2007. Estuvo un rato dentro del cockpit porque dijo tener miedo de que le atropellasen si salía, dadas las malas condiciones de la pista y la poca visibilidad.
Accidente "on board" Fuji 2007
Alonso esperando en cockpit
Sus declaraciones me han recordado al accidente de Alonso en Fuji, en 2007. Estuvo un rato dentro del cockpit porque dijo tener miedo de que le atropellasen si salía, dadas las malas condiciones de la pista y la poca visibilidad.
Accidente "on board" Fuji 2007
Alonso esperando en cockpit