08-10-2014, 21:18
(08-10-2014, 21:11)NachoBcn escribió:Ahora si.(08-10-2014, 16:34)payoloco escribió: Solo una fotografía frontal (o algún onboard vendría bien) de manera que se puede determinar exactamente a qué altura se encontraba la grua y la torre nº 12 nos sacará de dudas.
Yo la duda la tengo. Y es bastante razonable tenerla además.
Frontal no. Pero vertical si. La lógica del funcionamiento actual de las banderas es muy discutible, pero lo cierto es que lo que se hizo, fue correcto:
17 metros.
Bueno, lo que ya hemos hablado, la normativa debe responder a la situación de peligro, no a una distancia métrica o a una posición 'geográfica'.
Acabo de ver en las noticias que Bernie Ecclestone ha pedido que se investigue todo lo relacionado con el accidente, afirmando que es Charlie Whiting como director de carrera el máximo responsable y el que manda en este tipo de situaciones.
A ver si es verdad y como decía antes, al menos sacamos de esto un cambio de normativa que haga todo más lógico y le quite ese poder al personaje de CW.
Well done Nacho.
Tema cerrado por mi parte.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤