Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestra escudería más simpática o preferida
#23
Ferrari siempre fue muy llamativa y con ese halo de misterio relacionada con los coches de calle que no puede tener otra.

En los tiempos de Schumi empece a cogerles un poco de manía hasta que Fernando fichó por ellos. Pero me duró la tregua hasta que empezaron a pifiarla de modo ostensible y acabaron con mi paciencia.

De pequeño flipaba con Mansell y Keke en los Willians con publicidad de SAUDIA... O algo así...

Siempre me han parecido simpáticos en esa escudería que ha llevado motores Cosworth, Renault, Honda, Mercedes...... Son la leche y unos auténticos supervivientes.

También tengo un grato recuerdo de los Tyrrel de seis ruedas y ya en tiempos más modernos los Jaguar verdes con los que corría De La Rosa molaban un montón.

Pero para bonitos los McLaren post-Marlboro. Creo que los últimos años han conseguido que me parezcan más bonitos incluso que los Lotus JPS. Pufffff esos eran le leche....

En realidad.... Me gustan todos. Son coches y gastan gasolina. Lo mío es como una enfermedad.... Jajajajajaja.

Soy más que promiscuo con los coches, me gustan todos.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por NachoPablo - 09-10-2014, 14:51
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por gasolinaenvena - 09-10-2014, 16:06
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 19:56
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 19:58
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 20:02
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 20:00
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por santana - 10-10-2014, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)