Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jean Todt niega el saludo a Alonso
#1
Bueno, lo considero suficientemente grave como para que creemos un hilo y hablemos de ello.


JEAN TODT NIEGA EL SALUDO A FERNANDO ALONSO

Jean Todt, al acercarse a saludar a los pilotos que estaban homenajeando a Jules Bianchi, le ha negado el saludo a Fernando Alonso, que se ha quedado con la mano levantada cuando iba a saludar al actual Presidente de la FIA.




El gif que está circulando es este: (EDITO: parece que lo han borrado así que pongo un link que te dirige al video. No se ve igual que el otro el momento del saludo, pero se ve la situación que había)




En el video se observa cómo Jean Todt se acerca al grupo de pilotos, que en ese momento se estaba concentrando para realizar un pequeño homenaje a Jules Bianchi, y descaradamente va a saludar al segundo en la fila, dejando a Alonso con la mano levantada.

No queda claro si luego Alonso le dice algo a Todt mientras este continua saludando al resto de pilotos. También se observa a Button en la parte izquierda, no dando crédito a lo que ven sus ojos.

Si alguno necesitaba de alguna muestra de la antipatía hacia Fernando Alonso por parte de los estamentos de la FIA y la FOM, con estas imágenes creo que le quedará claro que esto es así.


Fernando Alonso nunca ha estado bien visto por parte de los que mueven los hilos en la F1 dada la propensión de nuestro compatriota a decir verdades como puños. Desde 2006, desde aquel "No volveré a considerar a la F1 como un deporte", Alonso ha sido señalado por la mano inquisidora de la Fórmula 1.

Desde ese momento, los gestos de desprecio hacia el español han sido constantes y numerosos.
Esto es una vergüenza intolerable por parte de alguién que representa al máximo ornamento de la Fórmula 1.
Seguro que si esto tiene difusión, saldrá diciendo que no le ha visto o alguna estupidez similar, cuando la realidad que se observa claramente en el video, es que no le ha querido saludar adrede.

Una vez más, un piloto español de nombre Fernando Alonso, desmontando el circo que es la Fórmula 1.
Responder
#2
Para mí, existe una teoría que justifica el momento acaecido este fin de semana, más allá de la antipatía tradicional y el desprecio que tanto Ecclestone, como Whiting o Todt tienen por Fernando.
Esto que escribo a continuación es mera opinión, pero uniendo cabos creo que tendría mucho sentido.

De todos es sabido el aprecio de Fernando hacia Jules Bianchi, al que considera su amigo, el aprecio en general de Alonso por sus compañeros de trabajo, que aunque no nos demos cuenta, se juegan la vida cada vez que se suben a un monoplaza de fórmula uno.
Y también cómo cada vez que le han puesto un micrófono a Alonso desde el GP de Japón de la semana pasada, ha tenido siempre y en todo momento un recuerdo para Jules Bianchi y sus mejores deseos.

Este GP Alonso lucía en su casco un mensaje de apoyo a Jules Bianchi.

[Imagen: Fernando-Alonso-luce-su-apoyo-_544169194...60_640.jpg]

Igualmente desde Ferrari han tenido un gesto hacia el piloto francés, pues pertenecía a la escuela de pilotos.
[Imagen: 30.jpg]


Pienso que de él ha partido la iniciativa de realizar un sentido homenaje a Jules Bianchi.
Como todos hemos podido ver, el homenaje se ha "reducido" a una reunión de los pilotos y un minuto de silencio, que además se ha visto interrumpido al empezar a sonar el himno ruso.


Los pilotos se han reunido formando un corro y abrazados, y en el centro de todos ellos se puede apreciar el casco de Fernando Alonso en el suelo. Se aprecia a Alonso aplaudiendo y dando así gracias a los pilotos por formar parte del homenaje. Estos dos hechos parece evidenciar que el gesto ha partido del español.
[Imagen: efe_20141012_145046357.jpg&w=795px]


En mi opinión, y conociendo a Alonso, ha querido que se hiciera un homenaje de mayor calado, y desde la FIA le han dicho que no. Que lo mejor es "enfriar las cosas hasta que estén más tranquilas", puesto que todos sabemos que el accidente de Jules Bianchi ha sido ocultado por parte de la FIA para evitar que se vieran las verdades, y que las personas responsables (Charlie Whiting) no tuvieran que salir a la palestra.

Fernando les habrá dicho cuatro verdades, como siempre. Les habrá dicho que le parece una vergüenza que no se haga un homenaje OFICIAL, que son unos cerdos porque sólo piensan en el dinero y en la imagen (primer GP ruso, no procede recordar a la gente que hay un piloto muriéndose en un hospital).
Y Todt en cuanto ha tenido la ocasión, le ha mostrado a Alonso su desprecio.
Insisto en que todo esto es opinión mía, pero es que no me extrañaría lo más mínimo que hubiera ocurrido tal cual lo cuento.

A todos los cerdos les llega su San Martín.
Esperemos que no esté lejos el de Jean Todt, Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, el cáncer que lleva muchos años pudriendo la Fórmula 1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
En Directo me lo había parecido pero tenía dudas si no lo habría hecho antes, pero viendo las imagenes, son para calentarse... menudo cerdo el miniNapoleón. Espero que algún día Alo se la devuelva.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#4
¡¡¡¡¿¿¿ COMORRRR???!!!! ¿no será un trucaje del vídeo? Si es lo
que se ve en el video, tendrían que darle un gran toque al "Tontolaba"
ese por negar un saludo en dicho acto por lo que supone.
Doubtful
Responder
#5
Opino exactamente lo mismo que tú payoloco, es lo primero que se me ha venido a la mente.

¿Qué es eso de que un piloto organice nada por su cuenta y arrastre a los demás a seguirle??
¿Qué es eso de que un piloto esté por encima de una marca y arrastre a la mitad de un equipo/afición con él?? (¿Os suena?)

Los egos...
Edux ™
Responder
#6
La culpa es nuestra por seguir dándole audiencia a esta *****.
Responder
#7
(12-10-2014, 20:19)Grand chelem escribió: La culpa es nuestra por seguir dándole audiencia a esta *****.

Tranqui, les quedan 5 añitos como mucho
Responder
#8
Se que sera incomodo pero y si vemos la f1 por internet para que caiga la audiencia y podamos seguir viendola
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
#9
Pues que antena 3 no tiene la culpa y que aqui la fiano pierde nada
Responder
#10
Pero que se creerá ese monigote ,un alto dirigente de cualquier institución, no puede demostrar en directo sus desprecios ,ni tiene educación ni respeto ,no tiene nada ,ya lo que le faltaba a Fernando para que lo quisieran aún más, vergonzoso esto no se puede consentir, ojalá se negasen a correr y se unieran entre todos los pilotos, hasta que echaran a estos HDP, UF ME ESTOY CALENTANDO DE UNAS MANERAS VAYA UNOS MIERDAS
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)