Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#28
Renault era un mal equipo? Mclaren 2007 no ha sido el mejor coche que ha tenido Fernando? Ferrari no es el equipo con más nombre o fama de la F1? Mal asesorado? Que somos los españoles en el mundo de la F1? Debería tener como manager a Ecclestone? Podría haberlo tenido como manager? El problema de Alonso es ser español y no tener como representante a un Marko, a un Lauda o al propio Ecclestone. 5 mundiales de Schumacher, 2 de Alonso, 2 para dos ingleses Hamilton y Button, uno para un finlandés, 4 para Vettel.... Los alemanes son seres superiores? o más bien que el mercado alemán es el más potente en el mundo del motor en Europa?.
Alonso fichó por Renault porqué era donde lo quería la F1 con Briatore, así lo quiso Ecclestone, se salto el mando en su fichaje por Mclaren, Vettel lleva patrocinado por Red Bull desde los 16 años, si no lo he leído mal, y de la mano de Schumacher toda su carrera. Schumacher, Todt, Ros Brawn... Fernando llega a Ferrari porque es donde lo quiere en esos momentos el show. Hamilton ficha por Mercedes de la mano de Lauda.... y Vettel llega ahora a Ferrari para ganar y ganará 5 mundiales. La F1 es así, un espectáculo total y absolutamente manipulado, y Fernando solo podrá ganar otro mundial si le dejan la opción de luchar por él.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por susa - 13-10-2014, 23:39
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)