Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni McLaren ni Mercedes, Briatore quiere llevarse a Alonso a esta escudería
#27
(19-10-2014, 16:41)calsa escribió: Y como sabes que con un motor mercedes no correra mas e ira mejor el lotus? Yo creo que imposible no hay nada, todo dependera del tema. Ron dennis y que poder tiene en el equipo. Por cuerto me han dicho y no se si es verdad que Button ezta mueando para ir a rallys. Sera su sitio para Fernando?
Irá mejor seguro. Ya han dicho en Lotus que sólo el cambio de motor son 1,4 segundos de ventaja. Pero aún así, seguramente sea el peor de todos los que monten Mercedes.

Hace poco leí (creo que a Virutas en Twitter) que Lotus había tenido hasta que vender uno de sus trailer, ahogado por las deudas. Y cuando salió lo de los 3 coches por equipo porque algunas escuderías iban a desaparecer, todas las quinielas apuntaban a Lotus entre los que desaparecían.

En estas circunstancias económicas, dudo mucho que estén haciendo un chasis competitivo para 2015.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Ni McLaren ni Mercedes, Briatore quiere llevarse a Alonso a esta escudería - por EnriqueSFC - 19-10-2014, 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)