Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no descarta renovar por Ferrari
#9
(07-11-2014, 11:04)HUNT escribió: Para mí Fernando está perdiendo el norte y credibilidad. Siento mucho decirlo y me duele pero como continúe así está dirigiéndose al descrédito.
Para mí la cosa está clara: Alonso, junto a Sainz estarán en 2015 en Lotus- Renault . Lo que será un gran error es no fichar por Mclaren pero me dá que no vá ser así a no ser que Mclaren se quede con Kimi y Vettel y Alonso compartan equipo italiano.
Ni muchísimo menos pienso que Alonso esté perdiendo el norte. Todo lo contrario, creo que ya está todo hecho y que está jugando-jodiendo a Vettel demorando el anuncio. Imaginaros a Vettel leyendo que igual Fer se queda en Ferrari, la cara que habrá puesto... bueno, no sólo él, muchos otros.
como Es Arriba Es Abajo
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Alonso no descarta renovar por Ferrari - por amphiBio - 07-11-2014, 12:29
RE: Alonso no descarta renovar por Ferrari - por Rubenchu - 07-11-2014, 13:54
RE: Alonso no descarta renovar por Ferrari - por joyjoy - 15-11-2014, 12:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)