Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental del último GP de Alo con Ferrari.
#51
Yo me quedo con las palabras de Mattiacci en la despedida de los mecánicos. Con 2 frases ha dejado clarísimo que Ferrari no ha estado en ningún momento a la altura de Fernando, y que sin él, Ferrari estaría ahora hundida en la miseria, aún más.

¿Se lo habrán cargado después de escuchar lo que dijo? Porque ha sido como un zasca en toda la boca a aquellos que pretendían quitarle importancia a Fernando, poniendo la Scuderia siempre por delante.
Es más probable que sea al contrario: Como sabía que se lo cargaban, ha sido sincero dejando la diplomacia y el corporativismo a un lado.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por NachoPablo - 29-11-2014, 20:40
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por vippergts - 29-11-2014, 22:19
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:55
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)