Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental del último GP de Alo con Ferrari.
(30-11-2014, 21:17)berram escribió: Una de las cosa que siempre me ha gustado de Fernando es que ni el ni su familia son Salvames de luxe. De echo yo el padre lo he visto como mucho 2 veces y a la madre nunca. Eso me gusta. Lo de haimito es patético, con su padre, la madre, el hermano, la abuela, el perro,.... Yo quiero ver Formula uno no la vida de nadie. Ese es otro de los muchos aspecto que me gusta de Fer. En el vídeo no están, por lo creo que he comentado, porque no es una familia "Salvame", pero de lo que si estoy seguro es que Fer siempre está con los suyos. Fer se ha ganado el estar en la formula uno pero el esfuerzo y sacrificio de su familia también ha incidido mucho en ese destino.

Exacto y Muchisimas mas cosas que Fernando no han enseñado solo hemos visto un 5% en el video
Responder


Mensajes en este tema
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por NachoPablo - 29-11-2014, 20:40
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:55
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)