Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental del último GP de Alo con Ferrari.
(01-12-2014, 00:15)susa escribió: sudores fríos!!! No me fío del tío Ron...

Ron Dennis ya no toma decisiones deportivas en el equipo de F1, eso ahora es cosa de Eric Boullier. En el 2007 la gestión deportiva fué deplorable, se paso de poder ganarlo todo a no ganar nada más una multa de 100 millones por la chapuza del "espionaje", todo por la apuesta de Dennis por un Hamilton tan competitivo como inmaduro, lo cual le costó el campeonato para regalarselo a Ferrari.

Sin embargo, yo creo que las personas pueden madurar, lo primero reconociendo los errores, y el hecho de que Dennis le pidiera a Fernando volver al dia siguiente de romper el contrato creo que es lo más parecido a una disculpa que se pudo ver. Es más, también creo que Fernando ha madurado desde entonces y ahora es mucho más fuerte en todos los sentidos, por lo que si McLaren-Honda hace un buen coche-motor y desde el equipo reman todos en la misma dirección (lo que faltó en 2007) McLaren puede conseguir grandes cosas con Fernando, tal vez no en 2015, pero si en 2016.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por NachoPablo - 29-11-2014, 20:40
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:55
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:51
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por eomer - 01-12-2014, 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)