Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental del último GP de Alo con Ferrari.
(01-12-2014, 12:44)German Sanchez escribió: Es un documental para verlo varias veces, para estudiar los matices, las respuestas, las miradas. Es cierto que se puede conocer mucho de Fernando, pero hay muchísimo más que se intuye detrás. Yo he visto a un tio muy sencillo, muy inteligente, que en algunos momentos parece que la situación y el entorno superan su personalidad, pero que finalmente puede con todo a base de esfuerzo y cojones.
Muchos recaditos y perlas va soltando durante el documental.
Me ha encantado como se emocionaba viendo la repetición de la carrera incluso con lances en los que él no intervenía, todo ello después de un palizon en el coche. Se nota que lleva su pasión por lo que hace en el ADN, como él mismo dice.
Creo que no a querido mostrar nada muy personal, incluso en la conversación con su padre por teléfono se le ve tenso, como si le molestara la presencia de la cámara. Me parece muy bien el que no quiera mostrar su entorno familiar, incluso a sus dos amigos se les ve muy reacios a hablar o a salir en cámara.
Después de haber visto el lado humano de un fin de semana de carreras en una fecha tan significativa, me quedo con las ganas de ver otro documental de gente del equipo hablando sobre Fernando exclusivamente de sus cualidades técnicas.
En cualquier caso un documental imprescindible y de obligada visión al menos una vez al año. Sin duda alguna agrandará entre sus fans su leyenda y alejará más a sus detractores.........como debe de ser.

Grande German. Suscribo y resalto tus palabras.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por NachoPablo - 29-11-2014, 20:40
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:55
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:51
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por payoloco - 01-12-2014, 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)