Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#12
11. GP HUNGRIA



Tampoco me voy a explayar demasiado en la carrera del domingo, porque sería ser redundante con lo que viene ocurriendo en la F1 desde hace ya más de una década.

El resumen es: no son tan buenos. Los demás, digo.

Enseguida se les ve el plumero, en cuanto no tienen coche (o aunque lo tengan) cometen errores, ya no son tan rápidos, no consiguen sus objetivos, no siempre quedan arriba o delante de su compañero. Vettel, Hamilton....da igual.

Pilotos que en su momento han utilizado los antis para meter caña a Alonso y que al final se tienen que ir callando por la que realidad es aplastante. Aunque ganen 4 títulos, o 2 si es que lo gana Hamilton este año (que vete a saber).
Si es que se les ve que si, que son buenos claro, les das un coche y van a toda pastilla, pero ni siquiera eso les vale. Porque hay un tío que carrera si y carrera también destaca por encima de ellos con un coche claramente peor muy por debajo en prestaciones. Y sin embargo ves que es el que mejor se adapta a cualquier tipo de situaciones. El más rápido, el más listo de la clase. Le sirve de poco pero bueno, ahí está. Por lo menos se ha ganado el reconocimiento general de todo el mundo. Si un día vuelve a ganar, pues ya lo tendrá todo.

Y con todo y con eso, aunque Hungria me ha parecido un carrerón de Alonso, me pareció mejor aún la de UK con esas 12 vueltas aguantando a Vettel detrás. Por eso la carrera del domingo es más sonada porque acabó 2º, pero para mi hizo mejor pilotaje en UK acabando 6º. Ese es el tema, que a veces solo importan los resultados.
Bueno nada que no sepamos, ya me aburre ensalzar a Alonso, es como hablar de las propiedades 'abrasadoras' del sol. Epíteto lo llamaban en clase de literatura. La fría nieve. La noche oscura. El 'uno-de-los-3-mejores-de-la-historia' Alonso. Pues eso. Epíteto.

Hay otro tema que me empieza a gustar, porque se está poniendo interesante.
Viene a ser el "donde las dan las toman".
Y es que Lewisito empieza a ver fantasmas en la escudería alemana. Ya son 3 qualys consecutivas sin pasar de la Q1, 5 consecutivas sin hacer la pole (su especialidad!).
Bloqueos extraños de frenos, roturas de disco de frenos, estrategias extrañas...
jejeje, estará empezando a olerse algo Hamilton? Dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición"

Querrán hacerle la cama los de Mercedes como hiciera McLaren en su día con Alonso en aquel 2007?

mmmm......aquí va a haber canela fina. Hamilton por si acaso solicitó en Alemania un cambio en el suministrador de discos de freno. No se fía!
El domingo en Hungría el equipo le dijo por radio "No molestes a Rosberg si viene más rápido que tu", que él interpretó como un "consejo" de que debía apartarse ante su más inmediato rival.
De coña.
 
¿Qué os jugáis a que no es el último contratiempo en forma de avería o similar que tiene de aquí al final de temporada??

Otro dato más, la última carrera sigue valiendo doble, por tanto se podrían recortar 14 puntos (mínimo) de golpe.
¿Qué jugáis a que........?


Ale....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por payoloco - 16-12-2014, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)