Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOMOLOGATE: EMPIEZAN LAS CACICADAS; HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015
#55
Ponernos a pensar ahora que ocurrirá en el 2016 me parece un gran error. Y mucho mas, dentro de un mundo que prima mas la política que el deporte. Y las reglas se pueden cambiar de la noche a la mañana y son totalmente discrecionales. Recordemos que en este mismo circo se cambiaron unos neumáticos a mitad de temporada, que dejan correr con artilugios flexibles durante años para después declararlos ilegal en la ultima carrera de la temporada pasada, que te dejan correr con cosas ilegales durante 3 o 4 carreras puntuando y ganando pero con la condición que después lo tienes que quitar, interpretaciones del espíritu de la norma etc etc
Ya el problema no es que las normas se puedan cambiar de temporada a temporada sino que se pueden cambiar durante la misma temporada en curso con total impunidad. Pensar ahora en las reglas del 2016 o que ocurrirá en 2016 cuando todavía no se sabe lo que ocurrirá en 2015, me parece una temeridad. Es el cuento de la lechera que tantas veces a ocurrido en este mundillo. Tambien en Ferrari se esperaba como agua de mayo la temporada 2014 porque se decía que con la nueva era Turbo dominarían y ya ves.... BMW, Toyota y Honda se fueron amargados después de realizar proyectos a 3 años ganadores...Aquí los proyectos ganadores están muy bien en el papel, pero si despues se deja poner un doble difusor ilegal a Brawn GP(y se le regala un mundial), se les deja poner motores soplados,alerones Flexibles, cambios de neumaticos a mitad de temporada, no sanciones etc (4 titulos del tetracarton), test ilegales de neumaticos (Mercedes) Y ya no me quiero remontar a las decisiones de la FIA con Fernando en McLaren o en su lucha contra Shumacher en Renault en Monza y otras carreras etc.....
En resumen en la ultima década, los títulos se han decidido en los despachos, ayudando a quien ellos quisieran beneficiar. Yo esperaba que esta temporada esto se acabase y dejaran al motor Honda poder luchar en igualdad de condiciones y también dejar luchar a Fernando sin estar atado de pies y manos. Porque suponia que les interesaba que entrasen nuevos motoristas al circo. Pero aqui hay un lobby politico que da mucho asco.
Yo ahora mismo pensaria solo en 2015. Y lo primero que debemos hacer es luchar para que Honda(y por extension Fernando) esten en igualdad de condiciones que el resto, por lo menos en el reglamento. Y puedan modificar su unidad de potencia como el resto.
Da la sensación que el mundial 2015, tiene que volver a ser para Mercedes(que con 2 títulos consecutivos ya estaría contento y podría abrir el grifo en 2016. Por eso, el interes por Fernando para 2016 para que les saque las castaña del fuego cuando no sean superiores.
Responder


Mensajes en este tema
RE: EMPIEZAN LAS CACICADAS: HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015 - por Silencioso - 03-01-2015, 20:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)