Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOMOLOGATE: EMPIEZAN LAS CACICADAS; HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015
#66
Raaaro raaaaaro raaaaro,al parecer es Ferrari quien ha encontrado el vacio legal en el reglamento y a mi me resulta muy llamativo por no decir flipante,que los italianos por fin han encontrado algo y LA FIA LES HAYA DADO LA RAZON en algo tan gordo,cuando estábamos acostumbrados a que les echaran para atrás hasta el drs por tener de abertura 0,000005m mas que lo permitido....este deporte me empezó a oler mal desde 2007 con grúas que sacaban de la grava a coches y los metían de nuevo en carrera,bueno mejor dicho coche....después me viene a la cabeza cambios de neumáticos a mitad de temporada etc etc...

OS dejo el enlace donde dicen que Ferrari es la que ha encontrado el vacío y además añade algo para mi de cajón,dice como whiting permite saltar la normativa sin darle importancia a si es justo o no el favorecer a algunos y desfavorecer a otros ante el hallazgo de una formula para burlar el reglamento pero a renglón seguido se saca una regla nueva para tumbar a mclaren por una razón simple,justicia....


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...os_616133/
Responder


Mensajes en este tema
RE: EMPIEZAN LAS CACICADAS: HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015 - por fernandao - 07-01-2015, 01:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)