01-02-2015, 22:55
Puedo pecar de optimista, pero lo de hoy depende de como se mire, puede ser normal.
El monoplaza es nuevo en todos los sentidos. No parece que hayan aprovechado absolutamente nada del MP4-29...El nivel de agresividad de este MP4-30 es tal, y es todo tan nuevo, que diria que Mclaren está ante un 0 absoluto de sus proyectos anteriores.
No han sido, o al menos no lo aparentan, conservadores en el diseño, han apostado todo al rendimiento y la eficiencia maxima sin medias tintas....esto les terminará dando grandes resultados, pero nos tocará muchas jornadas de no ver el potencial del monoplaza, ya que sacar el rendimiento no va a ser el verdaro problema final, va a ser la fiabilidad de llevarlo todo al extremo....puede que incluso, les cueste parte del campeonato en tiempo, pero cuando lo tengan pulido, esto pinta a verdadero monstruo del asfalto en cuanto a rendimiento.
El monoplaza es nuevo en todos los sentidos. No parece que hayan aprovechado absolutamente nada del MP4-29...El nivel de agresividad de este MP4-30 es tal, y es todo tan nuevo, que diria que Mclaren está ante un 0 absoluto de sus proyectos anteriores.
No han sido, o al menos no lo aparentan, conservadores en el diseño, han apostado todo al rendimiento y la eficiencia maxima sin medias tintas....esto les terminará dando grandes resultados, pero nos tocará muchas jornadas de no ver el potencial del monoplaza, ya que sacar el rendimiento no va a ser el verdaro problema final, va a ser la fiabilidad de llevarlo todo al extremo....puede que incluso, les cueste parte del campeonato en tiempo, pero cuando lo tengan pulido, esto pinta a verdadero monstruo del asfalto en cuanto a rendimiento.