04-02-2015, 20:52
Bueno como ya dije el otro día, el corte para no declarar estas pruebas un fracaso estaba en superar las 60 vueltas entre los 4 días, y así ha sido.
Tampoco es que se pueda decir que han sido todo un éxito, para poder decir esto hubiera sido necesario rodar muchas más vueltas y a un mejor ritmo.
En estos cuatro días se han detectado varios problemas, unos más fáciles de solucionar que otros.
Se han hecho verificaciones aerodinámicas y mecánicas.
Ahora toca trabajar muy duro por que para las siguientes pruebas el corte se sitúa alrededor de 300 o 350 vueltas. Y si no se consiguen y con tiempos más competitivos entonces si deberíamos preocuparnos.
Pero lo que ahora realmente importaes que estamos avanzando.
Tampoco es que se pueda decir que han sido todo un éxito, para poder decir esto hubiera sido necesario rodar muchas más vueltas y a un mejor ritmo.
En estos cuatro días se han detectado varios problemas, unos más fáciles de solucionar que otros.
Se han hecho verificaciones aerodinámicas y mecánicas.
Ahora toca trabajar muy duro por que para las siguientes pruebas el corte se sitúa alrededor de 300 o 350 vueltas. Y si no se consiguen y con tiempos más competitivos entonces si deberíamos preocuparnos.
Pero lo que ahora realmente importaes que estamos avanzando.
Absurdo saludo fanático