06-02-2015, 14:29
(06-02-2015, 10:32)amanoth escribió:(05-02-2015, 22:56)patan escribió: hola a todos.
nadie comenta si el motor es chupon o no.
ya no tiene tanta importancia?
Es imposible saberlo porque no han podido completar ni siquiera las vuelas de un GP completo como para saber si es tragón o no, además, ya se demostró durante toda la temporada pasada que eso no tenia importancia, no hubo ni un sólo coche que no terminara una carrera por agotar el combustible, ni que tuviera que bajar el ritmo de forma considerable.
Estando limitado el flujo máximo que se puede inyectar al motor y la cantidad de gasolina a usar durante un GP más o menos van a ir todos muy parejos en ese sentido.
De momento habrá que esperar a que puedan rodar sin parar durante más de 10 vueltas, que todavia estan terminando de afilar el arma, ya habrá tiempo de analizarlo en profundidad.
Bueeno, es una variable más. Estoy de acuerdo que hasta que se tenga el motor homologado y hagan simulaciones de carrera no lo sabremos, pero durante el 2014 en todas las carreras han ahorrado sopa.
Es más, según dicen, Mercedes o Williams salían con menos kilos de gasofa, lo que quiere decir que iban más descargados que por ejemplo el F14-T todo el domingo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar