13-02-2015, 12:00
Queridos sabios del foro:
Sé cómo funcionan la MGU-K y la MGU-H, pero tengo entendido que la MGU-H, que puede conectarse a la MGU-K, no tiene ninguna restricción en el reglamento en cuanto a la cantidad de generación de electricidad que puede generar ¿es así?
Por otra parte, creo que la MGU-H no se ha aplicado a coches comerciales, pero Honda lidera la eficiencia en motores híbridos. ¿Puede esto suponer una "ventaja" para McLaren? ¿Hasta qué punto puede ayudar la MGU-H en caballos adicionales vista la no limitación en el reglamento? ¿Puede tener, en este sentido, mejor desempeño un coche que trabaja con temperaturas más altas como parece que hace Honda?
Lo bueno de este foro es que se dan respuestas tipo lección magistral, con la ventaja de que el maestro no ve la cara de pasmao que pongo para asimilar alguna de ellas. Lo digo porque ciertamente estoy interesado en el tema.
Sé cómo funcionan la MGU-K y la MGU-H, pero tengo entendido que la MGU-H, que puede conectarse a la MGU-K, no tiene ninguna restricción en el reglamento en cuanto a la cantidad de generación de electricidad que puede generar ¿es así?
Por otra parte, creo que la MGU-H no se ha aplicado a coches comerciales, pero Honda lidera la eficiencia en motores híbridos. ¿Puede esto suponer una "ventaja" para McLaren? ¿Hasta qué punto puede ayudar la MGU-H en caballos adicionales vista la no limitación en el reglamento? ¿Puede tener, en este sentido, mejor desempeño un coche que trabaja con temperaturas más altas como parece que hace Honda?
Lo bueno de este foro es que se dan respuestas tipo lección magistral, con la ventaja de que el maestro no ve la cara de pasmao que pongo para asimilar alguna de ellas. Lo digo porque ciertamente estoy interesado en el tema.