14-02-2015, 14:39
(14-02-2015, 14:26)ldg escribió: El grupo de estrategia se reunio la semana pasada en Paris.
una de las decisiones es que mantienen la prohibicion de ayuda al pilotage por radio aunque se pueda dar informacion / ayuda sobre el coche/motor.
para que quede mas claro han hecho la lista de lo que NO se puede hacer :
Consejos sobre la trayectoria o el empleo de los vibradores
Reglas a adoptar sobre el volante para tal o tal viraje
Tiempos por sector en absoluto o en comparacion con otro piloto
La velocidad de un piloto en curva o en comparacion con otro piloto
El rapport de caja empleado por otro piloto o en general
Consejos sobre los puntos/lugares de frenada
comparativa con otros pilotos sobre frenadas
Consejos sobre la utilización de los frenos en general o sobre la satabilidad del coche en frenada
Uso del acelerador o del DRS en general o en comparacion con otro piloto
Uso de un boton para pasar a otro coche
guias de ayuda para pilotar el coche en general
La FIA confirma que esta lista es la misma que la que se puso en vigor en Melbourne y que se reserva el derecho de prohibir
otros tipos de mensages antes del comienzo de temporada....
Gran acierto de la FIA que en este caso no podrá ser acusada de ir contra Fernando.
Si hay un piloto que no necesita ningún tipo de ayuda en la conducción es él.
Pero bueno, seguro que enseguida se busca la envolvente y se dice que permitirán algún tipo de comunicación encubierta sólo disponible para según qué piloto.
Por cierto, que me estoy dando Hemoal en la vena de la sien y va muy bien. Eso sí, he comprado un tubo específico para esa aplicación, aunque de momento no lo necesito para su zona de aplicación específica.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.