20-02-2015, 11:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015, 11:08 por Topdriver.)
Que en McLaren hoy hagan pruebas de aero, es lo más lógico.
Si el motor no puede usar la parte ERS, lo harán a menor velocidad sin ese componente eléctrico. Y rodando a menor velocidad es lo ideal para conseguir entrar dentro del trabajo aero. Ya lo posteé ayer pues era muy previsible para aprovechar el día. Hoy test aero.
Leo tuits por ahí que piden que ojalá el McLaren ruede como ayer hasta que "pete".
Grave error!!
Ya que en caso de hacerlo, volvería a reventar el MGU-K, con lo que desaprovecharían el resto de la jornada.
Hoy a poca velocidad y constante. La aero también cuenta y mucho en los test de pretemporada.
Si el motor no puede usar la parte ERS, lo harán a menor velocidad sin ese componente eléctrico. Y rodando a menor velocidad es lo ideal para conseguir entrar dentro del trabajo aero. Ya lo posteé ayer pues era muy previsible para aprovechar el día. Hoy test aero.
Leo tuits por ahí que piden que ojalá el McLaren ruede como ayer hasta que "pete".
Grave error!!
Ya que en caso de hacerlo, volvería a reventar el MGU-K, con lo que desaprovecharían el resto de la jornada.
Hoy a poca velocidad y constante. La aero también cuenta y mucho en los test de pretemporada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC