20-02-2015, 11:08
(20-02-2015, 11:05)Topdriver escribió: Que en McLaren hoy hagan pruebas de aero, es lo más lógico.
Si el motor no puede usar la parte ERS, lo harán a menor velocidad sin ese componente eléctrico, con lo que la menor velocidad puedan conseguir entra dentro del trabajo aero. Ya lo posteé ayer pues era muy previsible para aprovechar el día.
Leo tuits por ahí que piden que ojalá el McLaren ruede como ayer hasta que "pete".
Grave error!!
Ya que en caso de hacerlo, volvería a reventar el MGU-K, con lo que desaprovecharían el resto de la jornada.
Hoy a poca velocidad y constante. La aero también cuenta en los test.
Absolutamente de acuerdo. Tienen que aprovechar el tiempo y para ello no deben arriesgar a una rotura que les deje en el dique seco como ayer. Como mucho como ya se ha dicho, arriesgar por la tarde y si peta, por lo menos ya has hecho trabajo aerodinámico el resto del día.