22-02-2015, 15:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015, 17:06 por Alano_Spanol.)
Charly Barazal @charlygp
Si no ha contestado por radio, lógico todo el despliegue.
Parece que ha tenido un mareo / desvanecimiento dentro del coche.
Puede haber varias causas; una bajada de tensión, mala alimentación desayuno,
sobreentrenamiento, bajada de peso en exceso, catarro o gripe, etc..
TODO son cábalas.
Parece que está bien, y en el mejor sitio para que le hagan exploraciones y análisis.
Fabri Borra (fisio de Alonso) ha dicho a su salida que estaba bien pero "un po confuso".
García Abad y Jose Luis (Manager y padre) lo mismo.
Luis Garcia Abad @lsgrcbd
Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés.
Fernando is OK and conscious. Thank you!
_________________________
ACTUALIZACIÓN 14:57 p.m. (22/02/2015)
Fernando ha sido trasladado al Hospital de Sant Cugat.
Allí le harán los pertinentes chequeos médicos, pero está consciente y habla con normalidad.
Le han evacuado del circuito como medida de precaución:
el medidor de Fuerzas-G del McLaren se activo y se ha seguido el protocolo de actuación propio de estos casos.
Si no ha contestado por radio, lógico todo el despliegue.
Parece que ha tenido un mareo / desvanecimiento dentro del coche.
Puede haber varias causas; una bajada de tensión, mala alimentación desayuno,
sobreentrenamiento, bajada de peso en exceso, catarro o gripe, etc..
TODO son cábalas.
Parece que está bien, y en el mejor sitio para que le hagan exploraciones y análisis.
Fabri Borra (fisio de Alonso) ha dicho a su salida que estaba bien pero "un po confuso".
García Abad y Jose Luis (Manager y padre) lo mismo.
Luis Garcia Abad @lsgrcbd
Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés.
Fernando is OK and conscious. Thank you!
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ACTUALIZACIÓN 14:57 p.m. (22/02/2015)
Fernando ha sido trasladado al Hospital de Sant Cugat.
Allí le harán los pertinentes chequeos médicos, pero está consciente y habla con normalidad.
Le han evacuado del circuito como medida de precaución:
el medidor de Fuerzas-G del McLaren se activo y se ha seguido el protocolo de actuación propio de estos casos.