22-02-2015, 20:00
(22-02-2015, 17:04)4motion escribió: Joder, tampoco fallo del coche, ¿cogio GRIP? me gustaria ver el On BOARD de vettel.Normalmente la más lógica de las explicaciones es la verdadera.
(22-02-2015, 19:38)Arco Cigomático escribió:(22-02-2015, 17:37)JACINT escribió:(22-02-2015, 17:35)EnriqueSFC escribió:(22-02-2015, 17:32)JACINT escribió:No es oficial. Son rumores que hay ahora por las redes. Me he precipitado al ponerlo aquí.(22-02-2015, 17:32)EnriqueSFC escribió: Al parecer le dan 2 días más a Honda para homologar la PU
Día 30?
Dicen que lo posponen del sábado al lunes
Bueno, día 2 que estamos a Febrero xD
Bueno, me parece lógico dejarles terminar los tests antes de homologar.
Seamos optimistas. Si la FIA les ha enviado un comunicado ampliando en 2 días el periodo de homologación y han cometido el error de poner 30 de Febrero, Mclaren podría agarrarse a ello y no tener que homologar nunca el motor. Parece poco probable que se tenga intención de cambiar el calendario Gregoriano a corto plazo.
En cuanto al accidente y sus posteriores consecuencias, lo único raro es por qué no ha salido Mclaren esta tarde. Para mi la explicación es sencilla: el coche requería una serie de arreglos que conllevarían igual un par de horas, lo que unido a la preocupación por Fernando les ha hecho tomar la determinación de dejarlo ya por estos test.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.