22-02-2015, 21:04
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado a la Cadena Cope cómo fue el incidente: "Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más".
Voy ha hacer una congetura tecnica un poco de ciencia FICCION
Pregunto y si las nuevas tecnologias de McLaren pasen por conducir la electricidad por dentro del chasis y la carroceria del coche? como si de un circuito impreso se tratara.
¿Cuantos Kg de peso se ahorrarian y de espacio para su talla 0 ?
Claro esta que esta nueva tecnologia seria dificil de implementar y podria traer consecuencias como lo del accidente de hoy.
¿Por que es negra la parte de abajo de la carroceria? Para hacer bonito? o para esconder los circuitos impresos del sistema electrico?
Aqui lo dejo yo lo he consultado un poco en internet y podria ser viable incluso con compuestos de fibra de carbono conductores y otros no.
Voy ha hacer una congetura tecnica un poco de ciencia FICCION
Pregunto y si las nuevas tecnologias de McLaren pasen por conducir la electricidad por dentro del chasis y la carroceria del coche? como si de un circuito impreso se tratara.
¿Cuantos Kg de peso se ahorrarian y de espacio para su talla 0 ?
Claro esta que esta nueva tecnologia seria dificil de implementar y podria traer consecuencias como lo del accidente de hoy.
¿Por que es negra la parte de abajo de la carroceria? Para hacer bonito? o para esconder los circuitos impresos del sistema electrico?
Aqui lo dejo yo lo he consultado un poco en internet y podria ser viable incluso con compuestos de fibra de carbono conductores y otros no.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World