23-02-2015, 23:27
(23-02-2015, 22:20)Josemurcia7 escribió:(23-02-2015, 22:07)payoloco escribió: Gracias por la información diablo!
Muy interesante... Y sobre lo que dices digo yo que se referirá al tiempo que les queda antes de Australia.... Nuse...
Vamos pegaditos de tiempo. Los próximos test son vitales.
Y luego está el tema de los tokens.
Espero que al menos Ferrari no gaste todos los suyos (si no no tendría sentido la que liaron sobre la fecha de homologacion) y nos queden algunos para gastar.
Y también espero (ejem) que la FIA levante un poco la mano y nos deje homologar más tarde o cambiar la PU si no funciona bien o algo.
A ver.
No es ninguna tonería payo, bien apuntado, yo creo que les interesa que Honda entre bien en la F1, principalmente por el interés de otros motoristas, ya en el largo plazo, el día de mañana para futuras regulaciones que les interesen como punto de partida, y Honda va a aprovechar su situación de desventaja yo creo que de la mejor manera, con o sin tokens.
Es más, pensando en plan barriobajero, que es como funciona esto, pero barriobajero de que hasta me da ASCO pensarlo, más de un equipo que yo me sé (quien sabe si McLaren en otros tiempos) podría haber aprovechado el accidente de Fer incluso para haber ganado tiempo, si no llega a ser por lo del viento (lo habrían achacado a la juventud del proyecto si tuvieran cara). En este circo las cosas van así...
P.D.: No quiero teorías de que el accidente de Fer haya sido provocado, ahora que sabemos que está bien eh xD Que os veo...
No sé Jose, si les interesase que entraran bien tendrían igualdad de condiciones respecto a los demás motoristas y no sólo las migajas que dejan. Esa es otra muy buena, en vez de poder usar la media de tokens que use el resto son los que dejan de usar ¿alguien lo entiende?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar