24-02-2015, 13:30
(24-02-2015, 13:24)Madriles escribió:(24-02-2015, 13:18)joaquinhrndz escribió:(24-02-2015, 13:00)Madriles escribió: Por cierto, pregunta:
¿Al final se sabe fecha definitiva para la homologación del motor del McLaren?
Considero este punto crítico, además de los tokens, para encarar los últimos tests. Por otra parte, también deben estar en McLaren planteándose qué es lo que esperan exactamente en los tests que quedan, ya que pueden buscar una solución menos extrema que permita un papel digno en Melbourne, frente a asumir riesgos pero que permitan mayor evolución durante el año.
No sé, sobre esto ando bastante perdido. Normas, vale, pero la incertidumbre de fechas y flexibilidad...
Yo leí que retrasaba dos días, es decir el día 2 de marzo, porque la FIA no trabaja los fines de semana. Para mí, la explicación más lógica, no sería que la FIA no trabaja los fines de semana, sino que dejen por lo menos terminar los test para decidir. No obstante, creo que el año pasado tuvieron que homologar antes de finalizar los test, creo recordar.
Saludos
A mí esto de la no concreción de la FIA me parece un cachondeo, cuando se juegan tanto. Confío en que sean indulgentes con McLaren, si no a ver qué otro motorista decide entrar.
Si McLaren es lista, yo creo que habrá una mínima concesión, y yo sí creo que a la FIA le interesa.
Con Vettel en Ferrari, es probable que el público alemán sea espoleado y recuperen audiencia, aunque sepan que no es nada del otro mundo (aún así recordemos que el 90% de los espectadores ve lo que "ve").
Con McLaren-Honda, pueden empezar un idilio de "share" desde el escenario británico y el nipón. Por lo que creo que les interesa más que les vaya bien y tengan más facilidades que problemas, a que les vaya mal.
@jgarciaillanf1