27-02-2015, 19:32
(27-02-2015, 19:25)Madriles escribió:(27-02-2015, 19:23)gandalf escribió: Pues yo pienso que estas 100 vueltas son , como dijo Alonso, de baja calidad, y las podian haber hecho perfectamente la pasada semana, total, con desconectar MUG-K.....
Me parece razonable sin embargo que a estas alturas no les quede otra opcion, porque no puedes plantarte en Oz sin haber probado /afinado nada ( ni frenos ni machas ni salida ni nada)
Yo manejo 2 opciones y las 2 son malas:
1) MGU-K capada .....y que no saben /pueden usar 100% a estas alturas....problema gordo
2) La estan usando 100%pero el coche es lo que es y la PU es normalita......problemon
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Me inclino por la 1, problema gordo pero asumible; dales tiempo, ese que tanto nos sobra.
Si fuera el caso 1 todo se arreglaría con una solución gorda.
En el caso de que fuera la 2 habría que recurrir a una solucionmón.
Creo que Mclaren-Honda solucionarán los problemas filatélicos de la MGU-K mejorándola un escalón más hasta convertirla en una MGU-L.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.