01-03-2015, 11:25
(01-03-2015, 11:10)Topdriver escribió:Yo he llegado a leer, aunque ya me parece paranoia total, que mientras a los test han traído versiones fragiles de pu, en japon tenían la.definitiva haciendo km sin límite y a tope en la bancada. No se existen muchas versiones pero aunque hayan rodado poco no interesa esconder mucho, interesa probar, probar y probar, y hemos perdido tiempos muy valiosos en averías de fiabilida. Bueno tiempo al tiempo.(01-03-2015, 11:01)FerFer7 escribió:(01-03-2015, 10:59)Topdriver escribió: Buenos días safetys!
No desesperemos, hay que tener fe y paciencia.
¿Y si la PU que montan hoy es algo más parecido a lo que montarán en Australia?
Si ya lo tienen homologado, será por algo...
Ánimo!!
Eso es lo que me mosquea, si lo han homologado tan rapido es porque estan muy seguros
De tenerlo todo en su sitio, que lo dudo un poco, no irían a comenzar la temporada con un pepino de motorazo, ya que de lo contrario se quedarían con menos tokens concedidos. Así pues, entiendo que por un lado si que debe haber enfoque de mostrar una parte de falta de fiabilidad.
Eso no quiere decir que sea exactamente así, pero en parte es muy posible que estén algo mejor de lo que muestran.
Por otro lado, Honde también podrían ser un poco más lista y montar un MP4-30 disfrazado de prototipo LeMansSeries, para seguir testando la PU en un circuito en Japón. Vamos, como LaFerrari esa que en vimos en la pretemporada pasada con la PU del F14-T. con tobera/chimenea inclusive en el techo y chasis alargado (cantaba mucho) Aunque, ¿alguien sabe que no lo están haciendo?
En fin, hay que tener paciencia...
Übung macht den Meister