01-03-2015, 13:46
(01-03-2015, 13:24)picaso22 escribió:- Que sea tan estrecho en la parte trasera como ningún otro, a costa de poner delante los sistemas de enfriamiento, radiadores y el intercambiador de calor del turbo. Consecuencias: cinturita extremamente delgada y plana en sentido vertical. POsible problema: centro de gravedad más elevado (riesgo).(01-03-2015, 13:01)Madriles escribió:(01-03-2015, 12:56)picaso22 escribió:(01-03-2015, 12:51)Madriles escribió:(01-03-2015, 12:38)picaso22 escribió: Tristisimo.......Honda se fue de la f1 por la puerta de atras y parece que continuan en el patio.
Pues a mí no me pone triste. Lo que me pondría MUY triste sería seguir en Ferrari. Aquí jugamos con la esperanza, esto da juego, y sabíamos que íbamos a tener MUCHAS dificultades. Y desde luego, aquí hablamos de innovación, con un concepto radical, al que parece que le exigimos que vaya como la seda desde el primer día ¿es esto justo?
"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande"
José Ortega Y Gasset
Explicame lo del concepto radical. ...
En este caso radical es sinónimo de extremo; no creo que sea necesaria más explicación.
Vaaaale....me puedes explicar lo de extremo.
- Los pontones laterales tienen un perfil único.
- En el eje trasero, con una posición que parece baja, solo la barra de empuje de la suspención y el brazo superior obstruyen el paso del flujo de aire.
- Y múltiples detalles, como la fijación del alerón en el cubremotor, los retrovisores muy elevados, ... y todo lo que ya se ha comentado aquí tantas veces.