05-03-2015, 18:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015, 18:20 por 4motion.)
Hombre los voltios no matan, pero mira que si a fer le metiron un Taser como las pistolas electricas por cortesia de Mclaren-honda FIA, a mi me huele raro, ya van saliendo mas versiones que parecen confirmar la descarga electrica.
http://deportes.terra.es/automovilismo/f...aRCRD.html
Poco a poco van saliendo informaciones nuevas sobre el accidente de Fernando Alonso. Mientras un expiloto habla de descarga eléctrica, desde El País apuntan a que el asturiano despertó pensando que estaba en 1995 siendo todavía piloto de karts.
El piloto de McLaren retrocedió cerca de veinte años tras el accidente y tardó casi una semana en ir juntando los recuerdos. Aunque ahora mismo todo está en orden, desde la escudería han preferido que no esté en Melbourne para evitar correr riesgos.
Una descarga de 600 voltios, culpable del accidente
Todavía no se sabe exactamente qué pasó con Fernando Alonso en el accidente, pero un expiloto ha ofrecido su versión. Fabrizio Barbazza apuntó en 'La Reppublica' que "Fernando recibió una descarga de 600 voltios que tuvo grandes consecuencias, como dificultad para enfocar la visión y obstrucción temporal de las venas. Esta verdad no se puede decir en Fórmula 1".
De hecho, Barbazza va más allá y reconoce que la información le ha llegado desde una fuente fiable, quien añadió que la descarga fue suficiente "para que perdiese el control del coche", algo que supuso el extraño accidente que relató Vettel.
Lo cogemos con pinzas, pero algo va saliendo del paddock.
http://deportes.terra.es/automovilismo/f...aRCRD.html
Poco a poco van saliendo informaciones nuevas sobre el accidente de Fernando Alonso. Mientras un expiloto habla de descarga eléctrica, desde El País apuntan a que el asturiano despertó pensando que estaba en 1995 siendo todavía piloto de karts.
El piloto de McLaren retrocedió cerca de veinte años tras el accidente y tardó casi una semana en ir juntando los recuerdos. Aunque ahora mismo todo está en orden, desde la escudería han preferido que no esté en Melbourne para evitar correr riesgos.
Una descarga de 600 voltios, culpable del accidente
Todavía no se sabe exactamente qué pasó con Fernando Alonso en el accidente, pero un expiloto ha ofrecido su versión. Fabrizio Barbazza apuntó en 'La Reppublica' que "Fernando recibió una descarga de 600 voltios que tuvo grandes consecuencias, como dificultad para enfocar la visión y obstrucción temporal de las venas. Esta verdad no se puede decir en Fórmula 1".
De hecho, Barbazza va más allá y reconoce que la información le ha llegado desde una fuente fiable, quien añadió que la descarga fue suficiente "para que perdiese el control del coche", algo que supuso el extraño accidente que relató Vettel.
Lo cogemos con pinzas, pero algo va saliendo del paddock.
PAPAYA POWER.