10-03-2015, 12:41
(10-03-2015, 08:54)JACINT escribió:(10-03-2015, 01:07)payoloco escribió:Centro de gravedad alto = malo(10-03-2015, 00:37)motita1974 escribió:Vaya vaya... Parece que todo va cuadrado...
"@piusgasso: Enfriamiento interno McLaren explica por @ScarbsF1(autosport) " opinión de @ScarbsF1 ligeramente diferente.
oAquella foto de los pontones que se veía que dentro había cosas diferentes, el centro de gravedad más elevado, la caja de cambios en suspensión, la posición del turbo y el mgu-h, la size cero...
Venga vamos!
Gracias Motita!
El coche ha de ser un 'TODO'.
Yo cuando ví al RB machacar en Monza me dí cuenta de que cualquier regla de tres por la que yo pudiera basarme acababa de ser reducida a cenizas.
Si por tener el centro de gravedad más alto podemos optar a un aero más agresiva (pues en teoría el CDG más alto es por tener la caja de cambios en suspensión y el refrigerador del mguk en la parte de arriba) pues bienvenido sea.
Hasta que no haya fuego real Jacint......ya sabes, especular y especular.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤