Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#48
Bien, como dijo Mosley: “Esto se anima!”. Así que me enrollo y dejo detalle de las últimas pelis vistas y que rozan el 9 según Pabloafinidad:

. Foxcatcher: Inquietante, siniestra, fría. Va de deporte pero en su lado oscuro, historia real que atrapa como en primera mordida animal y no te suelta hasta que te ves viendo los créditos… al final quedas desolado, pero con el aroma a cine de primer nivel (dadivoso que es uno a veces).

. Nigthcrawler: La historia va de un joven emprendedor que tras presenciar un accidente de carretera se encuentra "underrepente" ante lo que viene a ser su vocación, hasta ahí bien salvo que el tío esta mas chalado que Bardem en no es país para viejos. Otra que inquieta y alarma… dado que hace en parte de espejo social de nuestros días. En cualquier caso decir que Jake Gyllenhaal (el de la de culto: Donnie Darko, metraje que no entendí y del que solo rescato el fino tino de meter aquel temazo de los gloriosos Echo and the Bunnymen, killing Moon) pues que hace un bordado de "luho" con su actuación, me ha sorprendido completamente.

. The Drop: El adiós de ese autentico bendito malvado llamado James Gandolfini y el casi enésimo hola de Tom Hardy, caballero que llena la pantalla y no solo porque se esté poniendo hermoso, sino por irradiar esa poderosa supuesta calma impasible, una suerte del hombre tranquilo de hoy. La historia en si es buena (no leí el libro siendo medio fan de Lehane), pero aquí todo el peso se lo llevan los actores, que es de lo que mas disfruto con el séptimo arte (viejuno soy, si).

. Ida: (que venga Payote y la desmenuce) Cine, deleite absoluto.

. Gone Girl: (que grande es esto del amor!) Thriller XXL del que ya hay sobradas reseñas. Mención aparte al aporte musical de Trent Reznor… y no es la primera vez.

. La Isla Mínima: Alhaja española que consciente o inconscientemente hace un poco de némesis con la del crio (que alguna cosa le robó a "La Reina del Sur" de Don Arturo), ambas corriendo bajo el autobombo de sus mamás teuves, seguramente la de tela5 habrá recaudado más pasta, pero para su desgracia es fácilmente olvidable en contrapartida con la de A3 (que aparte son los que nos siguen – de momento – dando los platos de gepés de gratis y por tanto le deberíamos dar los goyas por anticipado). En fin, movida policial ambientada en el maravilloso marismeo del Guadalquivir, alucinantes imágenes que no se sabe si son de un planeta tipo avatar o si se trata del estampado de unas camisas de los 80´s. Historia solida, cruda y (lo mas importante) creíble a la que volveré a ver, con un gran Javier Gutierrez que me ha quitado de un plumazo el personaje Sanchopancista que hace en el Aguila Roja que me fumo con la parienta.

No entra en "categoría" pero si que viene a cuento: No quería dejar pasar la oportunidad para recomendar el documental "Guadalquivir", canela.

. (This is the end) A most Wanted Man: El film de espionaje actual es crudo e hijaputisticamente bueno, pero en su primera vista era lo de menos.... al gordo me lo quería traer para casa. Descansa ya de una vez.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por Pablo - 15-02-2015, 17:45
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)