Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
(03-02-2023, 13:52)German Sanchez escribió:
(02-02-2023, 19:34)payoloco escribió: Yo me estoy volviendo a ver Breaking Bad.
Brutal.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo no la he visto a pesar de oir maravillas sobre ella.
No se por qué el tema me da pereza. Me pasa lo mismo con The Wire.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Estando las drogas de fondo, no tienen nada que ver.
The Wire (muy buena también) retrata con más crudeza la la realidad del mundo de la droga, contado desde el lado poli y el lado kinki. Es pausada, de diálogos e interpretaciones (dicen que varios de los que hacen de "nigars" eran gente de verdad de la calle). Brutal verla en v.o.

Breaking Bad es más una comedia si me apuras, las situaciones son tan delirantes que te partes. Un profesor de instituto al que le dan meses de vida por un cáncer, decide hacerse camello para intentar dejar dinero a su familia.
Es buenísima por la mezcla de actores que aparecen, todos en estado de gracia. Y los golpes de guión son brutales, se meten en cada marrón que te descojonas XD

Las 2 muy buenas, pero me quedo con Breaking Bad!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por payoloco - 07-02-2023, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)