Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO?
#31
Vamos a ver...
Ya somos mayorcitos.
¿Alguien de verdad se cree que de repente Ferrari, que el año pasado era la cuarta o quinta escudería ha podido progresar de manera "milagrosa" hasta el primer o segundo puesto en el ranking sin "ayudas" externas?
Yo no me lo trago, pienso y lo he repetido muchas veces, como el amigo Carreño.
Esto está apañado desde que Bernie dijo aquella famosa frase: "Ferrari sabe que es lo que tiene que hacer para volver a ganar..."
Eso es exactamente el guión, ya escrito de lo que está ocurriendo:
Montezemolo jubilado. Este hombre se ha enfrentado abiertamente al "capo" Bernie, con sus declaraciones diciendo que si estaba chocheando y que si Pascual..
Fer fuera de la Scuderia, "La Bernarda" tiene atragantado a Fernando desde el 2006, concretamente desde Monza, (le reventó su montaje) y Esqueleton no perdona, ni olvida jamás.
Su "niñita", su autómata, su P U T I T A el año pasado se demostró lo que era: un P U T O bluff, su compi, Riccciardo, un piloto simplemente de los buenos, LO DESTROZÓ, y eso Bernie, con lo prepotente que es no puede tolerarlo.
Sobre todo después de todo EL MONTAJE QUE HA ELABORADO a su alrededor desde el 2010...
Lo ha dejado en evidencia ante la opinión entendida a nivel mundial.
Tiene que reivindicarlo a TODA COSTA, como sea, sino, su chiringuito se le viene abajo; que Ferrari tiene que reestructurarse de arriba abajo y despedir a Monty, (alma de la Scuderia desde la desaparición de Enzo), se hace y punto pelota. Al final todo es dinero y si se recupera el prestigio perdido en la venta de superdeportivos, eso es lo que cuenta, Ferrari como fabricante de los mejores no puede permitir que una marca de refrescos eche por tierra su reputación labrada desde los años 50 del siglo pasado.
Reunion entre Bernie y la cúpula de FIAT:
Se manda al paro a MONTEZEMOLO, ( con una jubilación de oro 26 millones de Euros, creo recordar), y vuelven los triunfos a Maranello, se salva la imagen de la F1, la del tetrabluff y el orgullo de Bernie.
Todos contentos. Receta:
Motor Ferrari:
Se permite todo tipo de trampas, (flujometro,tokens y lo que haga falta); ¿Quién controla al "controlador"? Je.
Neumáticos:
(La parte más importante, la que une al monoplaza con el asfalto, la madre del cordero):
Se contrata a Arrivabene que ha trabajado con Pirelli durante años y años.
Y... ¡Que casualidad! Ahora Mercedes degrada los neumáticos mucho antes que Ferrari...
¡No me H O D A S!
BLANCO Y EN BOTELLA O S T I A S.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO? - por peterpan - 18-04-2015, 03:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)