Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO?
#43
A ver que os liáis.

La evolución de Ferrari este año es lógica.

Se han quitado de encima un pelma, de reconocido prestigio, (Lauda, Bernie, Jacques, ... Ferrari entero) todo el mundo sabe que Fernando es un vago y pretencioso (que palabras se leen aquí, pues como lo apliquemos a algún análisis funambulista de la matemática de andar por casa que se planta algún amigo del foro, nos íbamos a descojo... bueno dejémoslo que no hay nada como el atrevimiento de la ...).
Ese lastre pesaba como plomo en ala en el equipo.

Si a eso se une una renovación total de la cúpula directiva y un cambio en el coaching y en los métodos de gestión pues tenemos el resultado.
Un resultado admirable, que además deja en mal lugar o otro "inútil" incordiador, Flavio Briatore que siempre decía él , desde su desconocimiento supongo, y sin hacer uso de los análisis matemáticos sistemáticos y sistémicos , que nunca un coche mejoraba 2 segundos (ni bastante menos) de un año a otro. Y eso que él era conocedor de algunas utilidades de gestión como las implementadas al Benetton de Schumacher con las que ganó el campeonato del 94 y otros.

O sea que nada de guiones no cartesianos, para mi está claro, quitar un piloto malo y desmotivador y colocar al mejor de la historia, sin lugar a dudas su palmares lo acredita y sus triunfos tampoco responden a ningún guión ni milagro, simplemente tienen una explicación de 2 páginas de farragosos números... números... que cualquier mal pensado creería que son de cuentas bancarias suizas y de teléfonos de personas de reconocido prestigio entre la guardia nazi.

Y a esto le unimos la colocación de una cúpula directiva especializada en métodos matemáticos aplicados al desarrollo de carreras de F1 y tenemos el éxito garantizado.

Con estos cambios, el túnel del viento ya no invierte los conceptos del modelo al cambiar escalas, la mejoras ya no empeoran el comportamiento del coche, la potencia del motor se ha incrementado notablemente y el trato de los neumáticos ha mejorado de forma exponencial. Qué ha sido en poco tiempo, hombre sí pero no tan poco. Ross Brawn sabe también de milagrosos cambios.

Tan sencillo como esto.
O sea que Peterpan, Walla, Trompo, Santana, calsa y demás amigos mártires no elucubremos guarrerías mentales en régimen transitorio, porque todo tiene una explicación laminarmente clara:
MGU-H + MGU-K + ICE * Sebastian - Fernando + Arrivaelpene< Kimivodkaempalmao + Pirelli000- Luca- Stefani+ el fisio de Bernie+ Allison Moore ==== Ferrari F15 aerotransportado.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿NOS LA HAN METIDO DOBLADA O ES CASUALIDAD SOLO? - por Carreño - 18-04-2015, 10:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)